Clave bluetooh ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 00:43# 1

Hola amigos del foro,
Tengo la siguiente duda: trate de conectar el iPad a mi celu pero me pide una clave una vez que loubica y lo quiero agregar, la pregunta es donde ubico esa clave o es algún numero que venga por defecto? Yo intente con 0000, 1234, y nada , obviamente que tengo activado el bt en el iPad...su ayuda por favor.
Gracias,
Rola

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
11 Oct 2010, 10:03# 2

BuenA :welcome: Me gustaría responderte pero con los datos que nos dejas son insuficientes emo:-:20
Oks de todas formas lo intentare...Si estas intentando utilizar el iPad como altavoz bluetooth (Creo que no es posible) Pero por Bluetooth puedes conectar al iPad un teclado,altavoces,auriculares...Hasta un MagicMouse.Incluso puedes pasarte cosas entre el móvil y el iPad con la aplicación iBlueNova (Desde Cydia) para enviarte fotos,vídeos,música,archivos....
Bueno no hay mas

Salu2 aledrobt

Spoiler:
El Olimpo de mis aplicaciones

Reeder
GoodReader
Zinio
Zumocast
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 16:16# 3

Bueno, lo que quiero hacer es pasar fotos y otros desde mi celu al iPad, pero creo que no puedo instalar esa aplicación que dices ya q tengo el firw 3.2.2, no hay alguna otra forma ?gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
13 Oct 2010, 08:44# 4

No,si tu móvil es una iPhone en la AppStore existen aplicaciones para transferir fotos entre dispositivos IOS,,,pero entre móviles de otra marca no existe nada. De todas formas ya se puede hacer el jailbreak al 3.2.2 desde la aplicación Limera1n (Aqui tienes el tuto: http://blog.neuronaltraining.net/?p=18465 y después instalas iBluenova y ya puedes pasarte cosas

Salu2 aledrobt

Spoiler:
El Olimpo de mis aplicaciones

Reeder
GoodReader
Zinio
Zumocast
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Oct 2010, 16:19# 5

Gracias estimado por ese gran dato...le hice el JB a mi ipad y me funciono rebien....instalé el cydia e installous, lo malo es que aun no puedo encontrar el ibluenova....estara en alguna ubicación especifica?
gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
15 Oct 2010, 19:40# 6

Lo siento acabo de probar la aplicación iBlueNova en mi iPad y no es compatible con nuestros iPads :( Ya que presenta problemas de compatibilidad. Si de todas formas lo quieresmprobar lo encontrarss en la source : www.sinfuliphonerepo.com. Y lo instalas desde allí.

Salu2 Aledrobt buscando una alternativa

Spoiler:
El Olimpo de mis aplicaciones

Reeder
GoodReader
Zinio
Zumocast
Gracias  

Publicidad
Publicidad