Estás en: Ipad 3 se resetea

Ipad 3 se resetea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 02:14# 1

Hola mi iPad 3 tiene menos de un año (alrededor de 9 meses) y hace ya unas semanas que cuando lo estoy usando se produce como un cuelgue y de pronto se resetea, apareciendo la manzana y despues de un rato lo puedo volver a usar. Es un problema que no se como pudo suceder ni tampoco que lo está ocasionando. La ultima vez sucedio con la bateria en 35% mas o menos.

Espero me puedan ayudar!

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Jul 2013, 03:00# 2

Habitualmente ocurre tras instalar alguna aplicacion o actualización. Desinstala las ultimas que recuerdes y prueba. Tb puedes intentar un reinicio forzado antes de lo dicho.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 04:58# 3

Ya lo hice hace unos días atrás la restauración en dfu. Yo tengo instaladas una aplicaciones de un programa chino que lo que permite es tener aplicaciones pagas sin necesidad de un jailbreak, no se sí podrá ser eso...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 05:23# 4

Depende que programa chino es, yo uso PP25 y no me trae problemas.
Cual utilizas tu???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 05:34# 5

Exactamente ese mismo. Hace unos días que el pp25 me tira que hay una actualización y no me deja actualizar porque me tira un error. Puede que se deban los cuelgues en mi ipad porque el programa está desactualizado, me parece raro pero no se qué otra cosa podría ser.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 05:57# 6

Es extraño que PP25 te genere el error, a mi no me genera nada al contrario me soluciona errores, como los cierres de las app.
Trata de restaurar tu iPad usando iTunes, pero sin usar la restauración con la copia de seguridad, solo restaurarlo como nuevo.
Ya haz tratado borrando contenido y ajustes directo desde tu iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 06:00# 7

Y cual PP25 usas??
El de la PC o la aplicación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 06:01# 8

Yo hice hace una semana atrás una restauración desde el modo DFU y luego recupere las compras desde iTunes y lo restaure a los ajustes de fábrica.
No borre nada desde el ipad. Tu te refieres a alguna aplicacion que pueda estar generando el reseteo?

Utilizo el PP25 de PC, no sabía que existía una aplicación, ya que estamos, de donde se obtiene dicha aplicación?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 06:15# 9

La aplicación se descarga desde el propio PP25 de la PC, solo pones en el buscador pp y saldrá esta aplicación.

Imagen

La descargas, la inicias y le das continuar.

La app sirve para lo mismo que la de la PC, descargar app gratis.

Y sobre tu problema, puede que sea algo de la iPad y no del software. Que otra cosa mas haz intentado??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 06:20# 10

También puedes tratar restaurar desde cero tu iPad y no pasar ninguna app, para que veas que sucede. Solo usar las app nativas del iPad para descartar si es una app o es problema de hardware, si es lo segundo tendrías que llevarlo a repare usando la garantía.

Gracias  

Publicidad
Publicidad