Estás en: Ipad 3 se resetea

Ipad 3 se resetea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 06:25# 11

Nada más. La última vez se me quedo colgado en la app de Facebook y ahí se produjo el reinicio. Ahora tengo el ipad en 95% de bateria, voy a estar al tanto de sí se produce algún reinicio en algún porcentaje específico para ver si no es algo de la bateria y ver si la puedo hacer pasar por la garantía que me vence en septiembre.
No se qué otra cosa puedo intentar.

Voy a descargar la app de pp25, es mucho más cómodo que tener que conectar el ipad a la PC...

Voy a hacer eso que me dices. Restaurar y usarlo algunos días como de fábrica para ver si es el ipad el que produce el error. Espero que sí es así me lo pasen por la garantía que todavía no caduco. El tema es como tendría que llevarse a cabo el proceso de enviar mi ipad y todo ese tema ya que en mi ciudad no existe un AppStore, pero si lugares oficiales para vender productos Apple que es donde yo lo compre.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 06:31# 12

Para que sepas como usar la garantía debes de llevarlo a la tienda donde lo comprastes y así ellos te puedan decir como es el procedimiento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 06:48# 13

Y sobre la app de PP25 te digo lo básico para que sepas usarlo.
Primero inicias la app y vas a la gran P que aparece en la pantalla.

Imagen

Luego dejas que cargue y te saldrá una pantallas con varias app y letras en chino, puedes buscar la app que tu quieras dando en la lupa que esta en la parte de arriba.

Seleccionar la app que desees y luego aparecerán tres opciones.
La primera es instalar la app.
La segunda descargar la app.
Y la tercera ver en el app store.

Imagen

Si le das a la primera opción se cerrara la app PP25 y te enviara a la pantalla de inicio y esperas a que se te instale la app que descargastes, igual como si descargaras desde el App Store.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mardek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
28 Jul 2013, 06:58# 14

Y también puedes exponer tu problema en este foro.

Dirección >>>> [url="http://www.clubifone.com"]click[/url]

Ahí te pueden dar mas métodos para lograr resolver tu problema. Ya que son mas cooperativos, a mi me han ayuda bastante.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 18:15# 15

Muchas gracias por tu ayuda voy a consultar también en ese foro haber que me dicen. Voy a estar al tanto de ver como reacciona el ipad y si es un problema de hardware lo llevare a la tienda. De nuevo muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Jul 2013, 01:49# 16

Hola Carlos0183, me descargue la app de PP25 y la instale en el ipad. Descargue e instale una app desde la misma app y cuando quiero entrar se cierra. Eso cuando me pasaba iba al programa de la PC y apretaba en un boton azul que lo que hacia era evitar ese error, pero aca en la app no se donde tengo que ir, si tu sabes me harias un gran favor

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2013, 17:20# 17
emo:-:18 ... mas cosas raras debido al JB... vaya testarudez :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Jul 2013, 20:46# 18

Mucho cuidado con estas páginas de apps chinas XD!!.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Jul 2013, 22:46# 19
Ander escribió:Mucho cuidado con estas páginas de apps chinas XD!!.


Hola, en que sentido dices tener cuidado? Yo busque y no encontre ningun sitio que hable mal de este programa, es mas todos lo elogian es por eso mi pregunta para saber que medida debo tomar, si seguir utilizandolo o no.

Un saludo y gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jul 2013, 08:47# 20

Lo digo porque si lee muchos de los post de este foro, la gran mayoría de los problemas vienen por instalar apps de esta página y otras similares, apps que se cierran, o no se abren, que dejan bloqueados los dispositivos, incompatibilidad con otras apps, etc..

Lee por aquí post y verás que lo digo es así. Foreros que cuando han desinstalado apps de esta página, les ha funcionado todo correctamente.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad