iPad 2 iOS 6 no quiero actualizar como prevenir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
27 Mar 2014, 18:42# 1

Saludos a todos
Tengo un iPad 2 con jb, actualmente hace todo lo que necesito para mi trabajo y ocio, puedo ver películas, revistas, documentos de Excel y word desde un USB y esa es la mayor ventaja que tengo, al ser un iPad de 16gb.
Bueno pues, mi pregunta es: que debo hacer para guardar esta configuración y nunca perderla? Nunca juego con añadidos de cydia ni instalo programas sin pagar. Lo que me da miedo, es que como presto el iPad a mi hija menor vaya a poner actualizar sin quererlo.
Le agradecería mucho me pudieran decir como hacerlo por pasos para estar seguro de no perder este valioso aliado en mis labores diarias. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
28 Mar 2014, 14:59# 2

Si tiene el jailbreak de evad3rs (seguro que es de ellos), entonces no hay ningún riesgo de actualizar a iOS 7.1 (invulnerable al jailbreak). Si mal no recuerdo, evasi0n detiene el servicio (también llamado "demonio", terminología de UNIX) responsable de las actualizaciones, así que la única forma de perderlo sería restaurar a la versión 7.1 con iTunes.

Puedes estar tranquilo. Eso sí, procura no instalar cosas al tun-tun ni hacer cosas raras para no verte obligado a restaurar.

CONSEJO: Instala el paquete OpenSSH de Cydia lo antes posible (pero cambia la contraseña del usuario root predeterminada, ojo, si no lo haces creas una brecha de seguridad importante. En el subforo de Jailbreak hay un tutorial para esto). Con este paquete instalado, si tu iPad llegara a funcionar anormalmente y tuvieras que restaurar, para no hacerlo, podrías aplicar Semirestore, que intenta dejar el iPad como si estuviera "de fábrica" pero sin perder el JB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad