Actualizar a ios 7 si quiero JB...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
26 Sep 2013, 09:09# 1

Hola,
A ver si alguien me explica como va lo del JB, tengo iphone 4s con JB y quiero saber si puedo actualizar a ios 7 y cuando saquen JB poder hacerlo o tengo que esperar a q lo saquen y luego pasar a ios 7 ???
Si es asi, el q actualice a ios 7 ahora no podra hacer JB ??? Por que ???
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2013, 11:16# 2

No se puede hacer JB al iOS 7 porque no existe JB ni para iOS 6 ni mucho menos para iOS 7. Algunos especulan que pronto habrá JB para iOS 7. A otros, a quienes no nos importa el JB, especulamos igualmente que no habrá JB para el iOS 7.

Ahora bien, el iOS 7 es un salto tan radical que no tenerlo es perderse este fenomenal iOS. Tengo un iPhone 4S con iOS 7 desde que este salió yo no lo cambio por nada. Como dije en un post por aquí, es una transacción mas inteligente cambiar a iOS 7 a quedarse en iOS 5.1.1 con JB; que de hecho cada vez es más inútil y a la larga pesa en el iPhone

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
28 Sep 2013, 10:25# 3

Que no hayan liberado el JB para todo el publico no significa
que no exista...antes tampoco habia para ios 4 ni 5 y luego han ido saliendo, y para 6.0 con lo que saldra para ios 7 tambien.
No me parece mala idea esperar un tiempo para q saquen JB para ios 7 y entonces meter ios 7 en mis dispositivos ios y no hacerles el JB para probar ese ios tan magnifico y luego meter el JB y comparar como funciona con y sin JB pero con la posibilidad de poder hacer JB
Ademas siempre se puede deshacer el JB y restaurar con lo q ios 7 siempre l tienes pero JB no eso si es mejor en mi opinion.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2013, 11:50# 4

Lo tienes muy claro, en estos momentos no hay JB para iOS 6 ni mucho menos pasa iOS 7, independientemente de lo que especulemos y de lo que anhelamos. Mientras tanto, muchos estamos fascinados con el iOS 7 .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2013, 12:01# 5

hola yo tengo el iPhone 4 s he actualizado al ios 7 y un desastre no me dura ni tres horas la batería se calienta el móvil un montón no tengo ni idea que hacer lo q si que estoy un poco desesperado no puedo usar el móvil para nada pues se lo uso no me dura la batería ni media hora

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2013, 12:04# 6

alguien me puede ayudar la actualización de ios 7 me come la batería y se calienta mi iPhone 4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2013, 20:43# 7
carmensrp escribió:alguien me puede ayudar la actualización de ios 7 me come la batería y se calienta mi iPhone 4S

Verificar estas recomendaciones de como Ahorrar batería en el iOS 7
Aquí hay otro enlace, en inglés, de 7 trucos para que el iOS 7 no se coma la batería
Gracias  

Publicidad
Publicidad