IOS7.0.2, tinyumbrella

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 Oct 2013, 15:18# 1

Hola amig@s, tengo una pequeña duda y un problema.
La duda es que he actualizado al IOS7.0.2 el cual no me gusta nada, yo tengo una Ipad2 y antes de actualizar tenia con jailbreack el IOS5.1.1.
Según tinyUmbrella y redsn0w_win_0.9.13dev4, tengo en cidya las SHSH 5.0.1-5.1.1 y 6.0.1 la ultima no se porque, no actualice a IOS6 nunca.
Mi duda es: puedo bajar de 7.0.2 a 5.1.1 con tinyumbrella?.
El problemilla es: Cada vez que abro el tinyumbrella me sale este mensaje: ""request shsh from cydia" is currently set
this can cause issues if you are trying to save
current shshs as cidya is no longer able to reliable porxi request.
Please change your setting in the "Avanced" tab and click the "Apply changes" button or use the "edit" menu to apply changes".
Antes de hacer nada prefiero consultar.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2013, 16:49# 2

No puedes hacer nada, Apple no reconoce el firmware de ningún iOS anterior al iOS7, excepto en el iPad 1 que está freezado en iOS 5.1.1 por el tema de obsolescencia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crack1
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Oct 2013, 17:24# 3
crack1 escribió:Hola amig@s, tengo una pequeña duda y un problema.
La duda es que he actualizado al IOS7.0.2 el cual no me gusta nada, yo tengo una Ipad2 y antes de actualizar tenia con jailbreack el IOS5.1.1.
Según tinyUmbrella y redsn0w_win_0.9.13dev4, tengo en cidya las SHSH 5.0.1-5.1.1 y 6.0.1 la ultima no se porque, no actualice a IOS6 nunca.
Mi duda es: puedo bajar de 7.0.2 a 5.1.1 con tinyumbrella?.
El problemilla es: Cada vez que abro el tinyumbrella me sale este mensaje: ""request shsh from cydia" is currently set
this can cause issues if you are trying to save
current shshs as cidya is no longer able to reliable porxi request.
Please change your setting in the "Avanced" tab and click the "Apply changes" button or use the "edit" menu to apply changes".
Antes de hacer nada prefiero consultar.
Muchas gracias.

Puedes probar mi tutorial para Downgrade desde iOS 6. Esta en iOS 7, por lo que serias el primero en probarlo desde ese iOS. Si te atreves, te dejo el enlace
info-tutorial/downgrade-ios-6-a-5-1-1-para-recuperar-el-jailbreak-en-ipad-2-wifi-3g-t49505.html
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crack1
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2013, 17:40# 4
:welcome: go ahead y nos cuenta como te fué
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crack1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 Oct 2013, 19:10# 5

Cibercaba gracias por tu consejo pero no me atrevo no me gustaría quedarme sin iPad.
Pivek gracias por tu consejo yo creía que con los shsh si se podía, en este caso tendré que esperar al jailbreak para iOS 7.0.2 que entonce sí podré ¿verdad?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2013, 19:29# 6
crack1 escribió:[...]en este caso tendré que esperar al jailbreak para iOS 7.0.2 que entonce sí podré ¿verdad?

En teoría, porque estamos asumiendo que si habrá JB para iOS 7, mientras otros estamos asumiendo que no habrá JB para iOS 7 o para cualquier iOS 7.xx, sí puedes hacer JB cuando esté (presumiendo) disponible,
Gracias  

Publicidad
Publicidad