¿Me funcionó TinyUmbrella?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
14 Feb 2013, 16:58# 1

Hola,

Primero quise guardar el SHSH del iOS 6.0.1 y en el log me salía un aviso de que Apple ya no firmaba esa versión. Así que decidí actualizar al 6.1 (que me lo indicaba el propio iPad) y le he dado a guardar los SHSH, pero esto es lo que me pone el log:

Código: Seleccionar todo
Started saving SHSHs for [iPad de Jose]
For version [iPad4World 6.0.1 (XXXXXXX)] - Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada.
APPLE is NOT signing iPad4World 6.0.1 (XXXXXXX) SHSH requests anymore. All you can do now is select CYDIA and hope that CYDIA has your SHSH saved. If not, there is nothing you can do.
iPad4World 6.1 (YYYYYY) SHSH SUCCESSFULLY saved! [Click Here to Open]
Finished saving SHSHs for [iPad de Jose]
Caching shsh files...
Found [1] shsh files to cache...
Cached [1] shsh files


Así que, ¿alguien sabe si me ha guardado todo lo que me tenía que guardar? Ya sé que pone "SSH SUCCESSFULLY SAVED", pero me preocupa la línea "Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada".

Y otra cosa, ¿el servidor de Cydia para los SHSH ya no funciona? ¿Sólo se puede guardar en un archivo local?

Gracias de antemano y disculpad a un newbie como yo :)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
15 Feb 2013, 02:48# 2

¿Alguien, por favor?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
15 Feb 2013, 05:44# 3

Me aventuro a contestarte pero no tengo operativo el tinyumbrella porque usa Java.

Quieres saber si te ha guardado los SHSH? Para eso pinchas a la izquierda tu iDevice. Luego, a la derecha, en una de las tres pestañas que hay abajo te deben salir los SHSH que se han guardado con éxito. Es un cuadrado blanco. Ves algo? Están guardados. No lo ves? No están guardados.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad