Estás en: iBooks iCloud

iBooks iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
08 Abr 2016, 22:17# 1

iPad mini 2 con 9.3.1 & iPhone 6 Plus con 9.3 1
Cualquier eBook que me baje en el iPhone aparece en iPad, pero no a la inversa.
La configuración es la misma en ambos, en el iPad al bajar un eBook indica que lo está subiendo pero una vez terminada la carga no aparece en el iPhone.
A alguien le sucede lo mismo o me puede dar idea de la solución.
Gracias y saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Abr 2016, 00:53# 2

¿Ebooks que descargas de páginas como epublibre o unicamente los comprados en itunes?

Entiendo que solamente se guardan en icloud los comprados y los pdf

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
09 Abr 2016, 08:26# 3
Alesr5 escribió:¿Ebooks que descargas de páginas como epublibre o unicamente los comprados en itunes?

Entiendo que solamente se guardan en icloud los comprados y los pdf

Negativo, en iCloud se guardan todos sean comprados en la store o bajados.
Es más, ya no es necesario sincronizar libros en iTunes pues al estar en la nube deberían estar accesibles en todos los iDevices. Al bajar un libro aparece automáticamente en iBooks por lo menos en el Mac.
Saludos
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
09 Abr 2016, 08:33# 4

Solucionado !!!
Estoy ya algo torpe.
Tenía marcado ocultar libros de iCloud.
Ahora la sincronización de los eBook y pdf es perfecta incluido marcadores y notas.
Y confirmo que en iCloud se guardan todos los eBooks sean comprados o bajados.
Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Abr 2016, 12:55# 5

Me sucedió lo mismo.

En iBooks, arriba al centro tocar donde dice "Todo" y al desplegadse el menú, debajo destildar "Ocultar libros de icloud" y aparecersn todos.

Creo no equivocarme si digo que esto es revolucionario en Ios. Es la primera vez que iCloud almacena y sincroniza entre nuestros aparatos elementos multimedia que tienen copyright y no han sido adquiridos en iTunes. Sería muy elogioso que lo extendiara a Música, ya que ahí tengo montones de discos compactos que he convertido a formato para Apple - es decir que los he comprado - y cada vez que restauro un iPad debo seleccionarlos en la PC, bajarlos, etc. y es lo único que aún me mantiene atado al cable usb y la PC.

Gracias  

Publicidad
Publicidad