Estás en: Ibooks

Ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
08 Ago 2010, 22:11# 1

Buenas,
Me encanta esta aplicación y estoy todos los días dándole a las paginas, lo que pasa que me canso de saltar cada dos por tres entre el ibooks y Wikipedia ya que no tiene diccionario español, alguien sabe cuando saldrá el bien esperado diccionario español para el iBooks ???
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
10 Nov 2010, 22:00# 2

Hola, soy nuevo en el foro y en el manejo del iPad. Saludos a todos los foristas.

Tengo un problema. He descargado iBooks y he transferido algunos libros descargados de internet en formato PDF y ya están en la biblioteca del iPad.
Cuando abro un libro en la parte de arriba no me aparece el símbolo aA para cambiar la fuente y tamaño de letra. Ignoro a que pueda deberse. Pregunto: ¿será porque están en PDF o porque no fueron comprados en Apple Store, o tienen que estar en el formato ePub?

Si alguien que conoce del tema me brindara una respuesta le quedaría muy agradecido

Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
10 Nov 2010, 22:07# 3

Creo que es porque no activas el menu, haz click en la pagina para que se muestre el menu, o toca varias veces arriba en la paginq, y te salen los menus de marcadores, fuente , y demas.... Creo que es eso..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
10 Nov 2010, 22:49# 4

No le sale ese menú por que los libros son PDF y a estos solo le puedes hacer zoom, si quieres poder cambiar el tamaño, el tipo de letra etc.. Tienen que estar en epub

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
10 Nov 2010, 22:53# 5
are112 escribió:No le sale ese menú por que los libros son PDF y a estos solo le puedes hacer zoom, si quieres poder cambiar el tamaño, el tipo de letra etc.. Tienen que estar en epub


Voy a probar convertirlos en ePub y veré a ver que pasa. Otro problema
Como hago para que el libro se vea en dos páginas en lugar de una sola.

Gracias a los dos foristas por las respuestas.

Salu2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
11 Nov 2010, 00:03# 6

Bueno tenías razón. Los convertí con Calibre a ePub y aparece el cambio de letra y formato y cuando lo giras aparece en dos páginas. Muchas gracias por la información.

Se agradece.

Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
12 Nov 2010, 22:56# 7

Para organizar la biblioteca en ibooks es necesario que todos los libros salgan uno a uno en la estantería? No se podrían organizar por temas o autores, o las dos cosas ? Y también guardar a parte los leídos?
Es que sino saldrá una estantería interminable

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Nov 2010, 23:04# 8
titatitty escribió:Para organizar la biblioteca en ibooks es necesario que todos los libros salgan uno a uno en la estantería? No se podrían organizar por temas o autores, o las dos cosas ? Y también guardar a parte los leídos?
Es que sino saldrá una estantería interminable

1º esto va en dudas y problemas
2º se puede ordenar por categorías, título y autores. Para ello selecciona en la parte superior de iBooks un icono con tres barras horizontales paralelas
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: titatitty
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
12 Nov 2010, 23:08# 9

Movido.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 5
13 Nov 2010, 10:50# 10

Ya, es por si se podía clasificar la estantería también.
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad