hola soy nueva y necesito ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Oct 2012, 15:45# 1

Hola geente me llamo Sofia :P !! porfinn acabo de formar parte de esta pagina y queria haceros muchas preguntas, os comento mis dudas:

tengo el ipad 2 desde hace ya tiempo y el iphone 4s, la cuestion esque yo nunca he estado al tanto del jailbreak. tengo en mis dos dispositibos ios 6, y no he guardado mis shsh ni nada de eso porque me he enterado hoy de eso de los shsh y no lo entiendo. me gustaria poder piratearme el ipad 2 , pero nose como lo tengo que hacer
1- bajandome de version a la 5.1.1 pero he visto por internet qe necesito los shsh
2- hacer jailbreak al ios 6 que es el que tengo, pero no tengo ni idea de como se hace.

Porfavor me gustaria que me pudierais ayudar porque nose que hacer y nadie sabe ponerme una solucion,.!! estoy desesperada!! muchas gracias. saludos

Última edición por tioma el 08 Oct 2012, 19:57, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Oct 2012, 15:47# 2

Pues de momento no puedes hacer nada,ni con shsh ni sin
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soreymon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Oct 2012, 15:50# 3

pues vaya pensABA QUE SI...! PORFAVOR ALGUIEN MAS ME PUEDE AYUDAR??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Oct 2012, 15:53# 4

Solo puedes bajar de version si tienes iphone 4 o ipad 1 con chip A4,en tu caso ninguno de los 2 cumple los requisitos,los 2 llevan chip A5
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
08 Oct 2012, 17:25# 5

Como te dice djmarko, no te queda más que esperar. No tienes otra solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
08 Oct 2012, 19:35# 6

No te preocupes Sofia, ven sientate a mi lado porque tambien estoy esperando...incluso espero el Jailbreak del Apple Tv 3...asi que como veras tengo 3 tiquetitos...iPhone, iPad y Apple Tv

iPhone 4, Black, 32GB
iPad 2, Black, 32 GB
Apple TV
MacBookPro 15"
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2012, 19:45# 7

...Sofía..¿te digo la verdad? ...cuando te vas a Jailbreak lo que cambias es de carcelero. Del 100% de los errores que te dan el iPhone 4S y el iPad 2, al menos un 50% de ellos se atribuye al Jailbreak. Por simple matemática, si no tienes Jailbreak, de plano te liberas del 50% de los problemas. Estadísticamente te iría mejor sin JB que con JB...

...así que no deberías sufrir :doh:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
08 Oct 2012, 20:19# 8

pivek tio cada vez que comentas pareces desarrollador de ios... xD


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
08 Oct 2012, 21:53# 9

Como te dicen los compañeros, tendrás que esperar a que salga el Jailbreak definitivo para el 6.0 que tienes. Creo que pulula por ahí un jailbreak tethered del 6.0, aunque no sé si es para la versión definitiva del 6.0 o era para la beta de desarrolladores. Ten paciencia porque acabará saliendo y cuando salga, NO TENGAS MIEDO DE HACERLO. Yo llevo hechos jailbreaks en mi ipad según han ido saliendo cuando cambiaban la versión del IOS y nunca he tenido el más mínimo problema.
Gracias al jailbreak puedes optar a programas que no te ofrece Apple y que, desde mi punto de vista, son imprescindibles para sacar el máximo rendimiento al iPad.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2012, 23:11# 10
:emoapl: Hurraaaaa!!!!! Viva el libre debate de las opiniones, igualmente el respeto a los opinantes. ¿Será que es vergonzoso ser «desarrollador»?... De hecho, no lo soy emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad