Hola. Alguien me ayuda? Soy nueva en esto del ipad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Feb 2011, 23:09# 1

HOLA! Mis padres me han regalado un ipad hace un par de días y aunque me encanta el regalo y me llama la atención estoy bastante perdida. No tengo mucha idea de para que sirve y de como se usa.... he estado mirando y he podido descargar cosas, como cuentos para las niñas, alguna peli pagando y algun video musical, pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar...
Lo primero que hice fue conectarlo a mi portatil y meterme en itunes como me decían las instrucciones y ahora ya tengo itunes en mi portatil... y ahora...
* Cuando yo quiero descargar algo, lo tengo que hacer desde mi ordenador o lo puedo hacer directamente desde el ipad?
* Si lo descargo desde mi ordenador, se queda grabado para siempre en el ordenador aunque lo sincronize y se pase al ipad?
* Como puedo sincronizar mis descargas desde el ordenador para que se pase al ipad?
* El ipad me sirve como un ordenador normal? Puedo tener facebook y mirar cualquier página como en un ordenador convencional?
* He leido algo de una tarjeta SIM o algo así, que yo no tengo... para que es???
Ayyyyy como veis estoy hecha un lio y me gustaría poder sacarle mucho partido a esta chulada, pero como??? Alguien me ayuda?
Muchísimas GRACIAS!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
09 Feb 2011, 23:20# 2

Lo primero debes leeeeeeeeeeerrrr mucho jaja con el ipad se puede hacer lo que te imagines y mas, metete en paginas como ipadizate,actualidad ipad y aqui en noticias, todos los dias se actualizan! Respecto a lo de las descargas se te quedan en el ordenador tambien, lo puedes usar para facebook, yuenti ,twiter y todo lo demas, las canciones se hace como un ipod y nose, sepuede hacer todo lo k as preguntado. Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 12:35# 3

Muchas gracias por tu respuesta oxan. Voy a ver si me pongo al día y sino voy preguntando por aquí...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2011, 00:40# 4

Puedes empezar por aquí:



Si sigues teniendo dudas, pregúntalas por aquí y te intentaremos ayudar. Para eso está el foro, saludos! ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
11 Feb 2011, 08:58# 5

Lo que te ha dicho osan,poco a poco le sacarás un gran partido y aprenderás a manejarlo en un plis camino emo:-:13

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Feb 2011, 10:43# 6

esto es como todo en la vida, debes de ir poco a poco quedandote con los conceptos y no instalar por instalar, mira lo que necesitas y buscalo y si es de tu agrado lo instalas, si algo no lo encuentras, en foros como este lo puedes pedir.
no te obsesiones que esto del ipad facil facil no es como todo lo de apple pero con unas nociones basicas del IOS puedes llegar a hacer maravillas.
decirte que yo tengo iphone desde el 3g (nociones del ios) y desde hace 6 meses el ipad y a dia de hoy todavia aprendo con el ipad cosas nuevad que me asombran.

Gracias  

Publicidad
Publicidad