Hola. Alguien me ayuda? Soy nueva en esto del ipad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Feb 2011, 23:09# 1

HOLA! Mis padres me han regalado un ipad hace un par de días y aunque me encanta el regalo y me llama la atención estoy bastante perdida. No tengo mucha idea de para que sirve y de como se usa.... he estado mirando y he podido descargar cosas, como cuentos para las niñas, alguna peli pagando y algun video musical, pero tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar...
Lo primero que hice fue conectarlo a mi portatil y meterme en itunes como me decían las instrucciones y ahora ya tengo itunes en mi portatil... y ahora...
* Cuando yo quiero descargar algo, lo tengo que hacer desde mi ordenador o lo puedo hacer directamente desde el ipad?
* Si lo descargo desde mi ordenador, se queda grabado para siempre en el ordenador aunque lo sincronize y se pase al ipad?
* Como puedo sincronizar mis descargas desde el ordenador para que se pase al ipad?
* El ipad me sirve como un ordenador normal? Puedo tener facebook y mirar cualquier página como en un ordenador convencional?
* He leido algo de una tarjeta SIM o algo así, que yo no tengo... para que es???
Ayyyyy como veis estoy hecha un lio y me gustaría poder sacarle mucho partido a esta chulada, pero como??? Alguien me ayuda?
Muchísimas GRACIAS!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
09 Feb 2011, 23:20# 2

Lo primero debes leeeeeeeeeeerrrr mucho jaja con el ipad se puede hacer lo que te imagines y mas, metete en paginas como ipadizate,actualidad ipad y aqui en noticias, todos los dias se actualizan! Respecto a lo de las descargas se te quedan en el ordenador tambien, lo puedes usar para facebook, yuenti ,twiter y todo lo demas, las canciones se hace como un ipod y nose, sepuede hacer todo lo k as preguntado. Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 12:35# 3