Golpe lateral derecho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 May 2011, 16:04# 1

Buenas tardes gente
El caso que ayer se me cayo el iPad,a pesar de tener funda el lateral derecho donde esta el boton on/off se abollo un poco, pero funciona perfectamente. Lo único es que el boton on/off se ha quedado metido y no sale.
Ahora vienen las preguntas.
Os ha pasado algo parecido?
Para desmontar tenéis tutoríal?mas concretamente para montarlo de nuevo en caso que me anime a desmontarlo.
Se puede hacer jailbreak a pesar que el boton on/off no funcione? Como?
conoceias alguna tienda en Madrid que me puedan mirar esto?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 May 2011, 21:07# 2

Ya esta arreglado, lo que hice fue desmontar la pantalla y enderezar un par de cosas.

Gracias a todos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
15 May 2011, 23:35# 3
drakoV escribió:Ya esta arreglado, lo que hice fue desmontar la pantalla y enderezar un par de cosas.

Gracias a todos


Eres valiente en desmontar tu solo el ipad
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 May 2011, 16:34# 4
Reydarvi escribió:
drakoV escribió:Ya esta arreglado, lo que hice fue desmontar la pantalla y enderezar un par de cosas.

Gracias a todos


Eres valiente en desmontar tu solo el ipad


Ya sabes lo que se dice, valientes son aquellos que no tienen nada que perder o aquellos que son ignorantes y yo me centro en el segundo grupo siendo mi ignorancia un DON, ya que si hubiera salido lo que iba a sudar no lo habría hecho. Me ha salido bien y he salido indemne . je,je,je.

El principal problema es que no tenía muchas mas opciones ya que lo utilizo para trabajar y si o si necesita una solución.
Gracias  

Publicidad
Publicidad