El iPhone 6 podría tener una pantalla sin bisel lateral

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Feb 2014, 11:04# 1
Imagen


Texto citado
El iPhone 6 de Apple podría tener como novedad en su diseño una pantalla con ausencia de bisel a los laterales, según Macrumors. Esto permitiría ahorrar anchura en el dispositivo y darle un aspecto más bonito dando prioridad a un factor tan importante como es la pantalla. Algo que ya han hecho otros fabricantes con sus teléfonos como LG con el LG G2.

No hay detalles significantes acerca del resto de planes que Apple pueda tener con el iPhone 6 en todo el informe, centrándose principalmente en el hecho de que en Cupertino estarían probando un prototipo de iPhone 6 con una pantalla de casi 5 pulgadas sin marco tanto a la izquierda como a la derecha con un diseño similar a los últimos smartphones para plantar cara al Samsung Galaxy S5. Este prototipo también integraría Touch ID como hemos visto esta mañana en otra entrada.

Escanear las huellas dactilares en cualquier parte de la pantalla sería el objetivo. Sin embargo, aún hay algunos problemas de por medio que harían la experiencia de uso de esta tecnología poco satisfactoria.

La fuente también ha dicho que el máximo rival de Apple, Samsung, está probando un prototipo similar a éste sin apenas biseles y con un sensor de huellas dactilares muy similar al Touch ID ¿copia…?.

El pasado mes de noviembre, Bloomberg dio a conocer que el iPhone 6 tendría una pantalla de mayor tamaño con cristal curvado que se incrementaría en os bordes, quizás aludiendo a un diseño en el cuál los bordes del dispositivo estuviesen compuestos simplemente por cristal de la pantalla antes que un bisel por separado. Sin embargo, en enero también conocimos a través de The Wall Street Journal que el iPhone 6 no tendría pantalla curvada, pero es posible que ambos rumores sean correctos si el diseño supone una pantalla plana fusionada con cristal (o zafiro) que se curvase en los bordes.

En fin, señores, las dudas siguen encima de la mesa. ¿Qué pensáis?


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad