No funciona el botón de mute

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Mar 2011, 18:42# 1

Hola a todos,

Soy novato con el iPad. Tan solo lo tengo un mes. No tengo jailbreak. Y me surge un problema. Cuando activo el botón mute me aparece el icono del altavoz tachado pero sigue sonando. Se sigue oyendo todo, no desactiva ningún sonido. Lo he probado con las aplicaciones Youtube y iPod.

¿Alguien me podría decir por qué?

Editado: con juegos como Angry Birds sí que me funciona.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
02 Mar 2011, 02:41# 2

Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:

1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.

Te recomiendo que leas el manual, consultes tus preguntas usando el buscador de este foro y si tienes dudas pásate por mi blog AppleActualidad, ahí puedes ver algunos tutoriales y me puedes escribir en caso de duda con lo que sea!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 08:41# 3
serxu escribió:Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:

1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.

Te recomiendo que leas el manual, consultes tus preguntas usando el buscador de este foro y si tienes dudas pásate por mi blog AppleActualidad, ahí puedes ver algunos tutoriales y me puedes escribir en caso de duda con lo que sea!


Todo lo que me indicas ya lo conocía. De hecho, no es ese el problema al que hago referencia en mi anterior mensaje. He leído el manual y conocía esta peculiaridad de la actualización. Lo sabía antes de tenerlo, porque me suelo informar de las cosas antes de comprar.

A partir de ahí, el botón mute, o botón silencio como le llamas, (antes conocido como bloqueo de giro de la pantalla) no parece que silencie todas las aplicaciones. Por ejemplo no silencia ni Youtube ni iPod. Eso es lo que me pasa.

¿Le pasa a alguien más?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
02 Mar 2011, 10:13# 4
Darth Vicen escribió:
serxu escribió:Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:

1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.

Te recomiendo que leas el manual, consultes tus preguntas usando el buscador de este foro y si tienes dudas pásate por mi blog AppleActualidad, ahí puedes ver algunos tutoriales y me puedes escribir en caso de duda con lo que sea!


Todo lo que me indicas ya lo conocía. De hecho, no es ese el problema al que hago referencia en mi anterior mensaje. He leído el manual y conocía esta peculiaridad de la actualización. Lo sabía antes de tenerlo, porque me suelo informar de las cosas antes de comprar.

A partir de ahí, el botón mute, o botón silencio como le llamas, (antes conocido como bloqueo de giro de la pantalla) no parece que silencie todas las aplicaciones. Por ejemplo no silencia ni Youtube ni iPod. Eso es lo que me pasa.

¿Le pasa a alguien más?



A mi también, pero yo si hice el jailbreak, y pensaba que de ahí venía el problemilla.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
02 Mar 2011, 13:09# 5

Ok.
A mi también me pasa y también al iPad de mi hermano. En vez de silenciarlo con el mute, en aquellas apps que no funcione silencialo con el botón de bajar el volumen normal.

Perdón por la equivocación.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Darth Vicen
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
02 Mar 2011, 13:10# 6
serxu escribió:Ok.
A mi también me pasa y también al iPad de mi hermano. En vez de silenciarlo con el mute, en aquellas apps que no funcione silencialo con el botón de bajar el volumen normal.

Perdón por la equivocación.

Un saludo



Así lo hago yo, bajándolo poco a poco emo:-:3

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 17:59# 7
serxu escribió:Ok.
A mi también me pasa y también al iPad de mi hermano. En vez de silenciarlo con el mute, en aquellas apps que no funcione silencialo con el botón de bajar el volumen normal.

Perdón por la equivocación.

Un saludo

Ok, me quedo mucho más tranquilo. Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 14:20# 8

Hola , buenos días , tengo un iPad 2 , en versión 5.1 y desde esta mañana el boton de silencio , bloquea el giro de pantalla , pregunto , como se hace para que vuelva a ser boton de silencio ?
Desde ya muchas gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
30 Mar 2012, 14:26# 9
Dmian escribió:Hola , buenos días , tengo un iPad 2 , en versión 5.1 y desde esta mañana el boton de silencio , bloquea el giro de pantalla , pregunto , como se hace para que vuelva a ser boton de silencio ?
Desde ya muchas gracias


Pues haciendo lo que dice serxu en la 2ª respuesta de este mismo post... emo:-:2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 16:14# 10

Hola , ya encontré la solución era muy simple , disculpa la molestia , sin querer había cambiado la configuración en los ajustes ,
Gracias nuevamente.
Muy bueno el foro

Gracias  

Publicidad
Publicidad