No funciona el botón de mute

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Mar 2011, 18:42# 1

Hola a todos,

Soy novato con el iPad. Tan solo lo tengo un mes. No tengo jailbreak. Y me surge un problema. Cuando activo el botón mute me aparece el icono del altavoz tachado pero sigue sonando. Se sigue oyendo todo, no desactiva ningún sonido. Lo he probado con las aplicaciones Youtube y iPod.

¿Alguien me podría decir por qué?

Editado: con juegos como Angry Birds sí que me funciona.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
02 Mar 2011, 02:41# 2

Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:

1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.

Te recomiendo que leas el manual, consultes tus preguntas usando el buscador de este foro y si tienes dudas pásate por mi blog AppleActualidad, ahí puedes ver algunos tutoriales y me puedes escribir en caso de duda con lo que sea!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 08:41# 3
serxu escribió:Esto es muy común en gente que se lo acaba de comprar.
Te comento: tu iPad lleva la última versión se software, la 4.2.1 donde el botón que pulsas ha pasado a ser el botón del silencio.
Para bloquear el giro:

1) pulsa dos veces el botón home
2) aparecerá una barra abajo de la pantalla con las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
3) desliza el dedo sobre esa barra a la derecha, hasta que veas un símbolo con una flecha girando, pulsa encima de ese icono y bloquearás el giro.