botón HOME no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Ene 2011, 20:37# 1

Hola,

Hace exactamente 30 días que compré el IPAD 64 WF+3G, el botón Home ayer empezó a tontear, en ocasiones dejando de funcionar. No tengo jailbreak ni nada por el estilo. Todas las aplicaciones que corre son de pago. Me mosqueó que en algunas web's chinas vendieran botones HOME para el iPAD sueltos (dealextreme.com), pero no le dí importancia. Ahora y después de patearme la web, creo que el problema no es solo del Ipad, al iPhone le pasa lo mismo, vamos, un desastre. Antes del servicio técnico lo restauré, pero el problema sigue igual, es un defecto hardware. Con lo que vale ya deberían pasar unos controles de calidad más exhaustivos, porque es imperdonable. Ahora entiendo porqué en la version del IPAD 2 quieren eliminar el botón Home, pero los que tenemos esta versión tarde o temprano tendran el mismo problema, así que mejor que cambien el Sistema Operativo para que tengamos alternativa a cerrar las aplicaciones. Lo dicho, un desastre, ahora a ver cuanto tarda el servicio técnico, porque el Apple store dice que ellos no lo cambian ni devuelven el dinero hasta que el servicio técnico se pronuncie. Y eso en menos de 30 días!

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 08:43# 2

tengo exactamente el mismo modelo y el mismo problema

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
25 Ene 2011, 09:20# 3

Tendrían que solucionarlo con el multitouch y nos iría mejor a todos, no solo para el iPad. El gesto ese de cerrar la mano y que salga el escritorio seria cojonudo, si lo pusieran.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 09:44# 4

Bueno, pues ya llevo 12 días y el Servicio técnico ni ha llamado, estoy pendiente de saber algo, pero mañana iré a rellenar la hoja de reclamaciones, pues con 30 días de antiguedad creo que lo tendrían que cambiar por otro nuevo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Ene 2011, 12:26# 5

normalmente el servicio tecnico de apple en el tema de iphones (en ipad no se si funciona igual)llamas das tus datos te mandan a UPS a recojerlo lo metes en una bolsa que traen ellos solo el telefono, se lo llevan creo que a holanda y te mandan uno en las mismas condiciones de modelo,si es libre de serie y capacidad.
la gente dice que le suele tardar unos 7 dias y lo tienen otra vez nuevo pero siendo otro.
si quieres te busco por la red el telefono.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 21:34# 6

Hola Pollastre,

Te agradezco el ofrecimiento, aunque yo lo he llevado al Apple Store donde lo compré, al parecer unos impresentables,porque fuí a ver si sabían algo, me dijeron que lo mirarían y me llamarían ellos y tampoco han llamado,ni ellos ni el servicio técnico, y ya van 12 días, a ver cuanto tardan!!!

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad