Fotos me desaparecen del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Ago 2013, 20:04# 1

Hola, pase las fotos de la
Camara a un ordenador, instale el iTunes y las pase al iPad, pero al llegar a casa voy a pasar las fotos a mi ordenador desde el iPad y al sincronizar , me desaparecen del iPad y no aparecen en ningún lado, q yo sepa.
Me podéis decir algo
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 23:14# 2

Bueno inaxio15, lo que te ha pasado es que al instalar el iTunes, tenías que haber marcado la casilla de "sincronizar fotos" en la pestaña de "fotos" y haber elegido la carpeta de tu PC desde la que querías que te hubiera sincronizado.

Lo que seguramente has hecho la primera vez, es coger las foros que querías tener en tu iPad, y las has arrastrado a tu nombre de iTunes, no?, entonces luego, la segunda vez, has marcado la casilla de sincronizar fotos y lo que hace es eliminar las que tienes y sustituirlas por las otras, y desgraciadamente salvo que las tengas en streaming, no las vas a poder recuperar.

Resumiendo, para que todo te vaya siempre bien, crea una carpeta en tu PC con el nombre que quieres "fotos iPad" por ejemplo, mete ahí todas las fotos que quieras, y luego marca la casilla en iTunes de "sincronizar fotos" y seleccionas la carpeta de "fotos iPad" y así lo tendrás todo perfecto siempre.

Ya nos dirás si lo has conseguido

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 01:37# 3

Gracias por la respuesta, en cuanto lo haga os lo
Comento

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ago 2013, 04:39# 4

Que programa puedo instalar para poder armar un catálogo con fotos y otros archivos que me llegan por mail

Gracias  

Publicidad
Publicidad