Algunas notas desaparecen del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 17:35# 1

Hola,

Soy bastante novatilla.
Resulta que algunas notas que escribo en el ipad me desaparcen. He observado que en general son las mas nuevas.
Hace tiempo puse que se sicronizara con mi correo yahoo y allí siempre están, pero es un engorro no tenerlas en mis notas.
Probé también a sincronizar con gmail pero pasaba lo mismo.
No las encuentro ni en "todas las notas" ni en la "yahoo" ni en "gmail".
¿Como puedo hacer para que no me desaparezcan o que empiece por borrar las más antiguas?

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 19:55# 2

Hola novatanovata(por el Nick no nos habíamos dado cuenta de que eras novata)jeje, emo:-:13

Bueno, a ver, cuando te refieres a que pones notas y te desaparecen, donde pones esas notas?, en la aplicación original de notas?, al que viene de serie en el iPad?.

A ver si nos das más datos y donde y como las metes y así intentar ayudarte mejor.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 09:03# 3

Si, las pongo en la aplicacion original. La que viebe de serie.
simplemente le doy al + y escribo.

Gracias,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 13:28# 4

Ok, y cuando terminas de escribirlas, le das arriba a la derecha al botón de "ok"?, con esto te guarda la nota, sino no.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 14:42# 5

Gracias Ander,

Pues estoy mirando las notas del ipad ahora mismo y no veo ninguna opción de OK.
posting.php?mode=quote&f=4&p=234966#

Arriba mientras escribo sigo teniendo un + y abajo tengo el de enviar por correo, imprimir, etc... y el de la papelera y el de avanzar a otra nota más adelante.
¿Puede ser que le botón de + sirva para decir OK y que lo guarde?

Gracias por la paciencia Ander,

Clàudia.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 18:53# 6

Perdona novatanovata, es que lo mire en el iPhone y ahí viene con el ok, te dejo la foto para que lo veas.

Efectivamente en el Ipad es el +, y se supone que se te queda guardada. En ajustes/notas, tendrás una cuenta asociada, mira si es alguna de las dos que dices, o tienes por defecto la de tu ID de Apple.

En cualquier caso, sabes que en la aplicación NOTAS, arriba a la izquierda, tienes una pestaña que dice "cuentas", la ves?, pues ahí deberías tener todas las notas que has ido metiendo en cada cuenta, quizás sea esto lo que te pasa, que te las quita de las principales, pero te las pasa a cada una de las cuentas, es que Apple es muy ordenadito y a veces piensa que su manera de ordenar es la mejor.

Ya me diras que tal

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jul 2013, 21:32# 7

Me pasa exactamente lo mismo en mi iPhone 3GS. De repente tengo por ej 6 notas en vez de 10, no volviendo a recuperarlas!
Es la tercera vez que me pasa con las últimas notas.
También tengo una cuenta de yahoo asociada en el movil. Y metiendome en la aplicación en cada cuenta tampoco están allí.
No me pasa por sincronizar con itunes ni nada de eso (ni tengo activada cuenta de iCloud) Por ej hoy escribí una nota, la guardé, volví unos minutos mas tarde y ví como desapareció quedandome solo las anteriores!!! (al cargarse la aplicación tenia un numero y cuando acabó de cargar desapareció...)
Teneis alguna sugerencia?
Pd: a lo mejor me explique mal pero es idéntico a lo que le pasa a novatanovata
Gracias por la ayuda!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jul 2013, 21:54# 8

Supongo que tienes más de una cuenta de correo en tu iPad no?, si es así, vete a ajustes/correo,contactos,calendarios y pincha sobre la cuenta principal, la que usas con tu id de Apple, y ahí tienes que tener activada la casilla de "notas".

Luego haz la misma operación, y pincha sobre las otras cuentas, y en este caso desactiva la casilla de "notas". Esto ha de ser así para que no vuelvas loco a tu iPad con la sincronización de las notas en todas las cuentas, sólo te vale en una para que te las deje siempre en la App oficial de "notas"

Ya nos contarás si era eso.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2013, 18:56# 9

Hola a mi me pasa lo mismo que a Novata,
Sin embargo tengo las notas activadas sólo en la cuenta principal...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Jul 2013, 20:47# 10

Y en iCloud tienes la cuenta principal?, o alguna de las otras?, te en cuenta que si tienes activada la opción de sincronizar notas pero con la cuenta que no es la principal, te seguirá pasando lo que te pasa.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad