Algunas notas desaparecen del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 17:35# 1

Hola,

Soy bastante novatilla.
Resulta que algunas notas que escribo en el ipad me desaparcen. He observado que en general son las mas nuevas.
Hace tiempo puse que se sicronizara con mi correo yahoo y allí siempre están, pero es un engorro no tenerlas en mis notas.
Probé también a sincronizar con gmail pero pasaba lo mismo.
No las encuentro ni en "todas las notas" ni en la "yahoo" ni en "gmail".
¿Como puedo hacer para que no me desaparezcan o que empiece por borrar las más antiguas?

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Jun 2013, 19:55# 2

Hola novatanovata(por el Nick no nos habíamos dado cuenta de que eras novata)jeje, emo:-:13

Bueno, a ver, cuando te refieres a que pones notas y te desaparecen, donde pones esas notas?, en la aplicación original de notas?, al que viene de serie en el iPad?.

A ver si nos das más datos y donde y como las metes y así intentar ayudarte mejor.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 09:03# 3

Si, las pongo en la aplicacion original. La que viebe de serie.
simplemente le doy al + y escribo.

Gracias,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Jun 2013, 13:28# 4

Ok, y cuando terminas de escribirlas, le das arriba a la derecha al botón de "ok"?, con esto te guarda la nota, sino no.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 14:42# 5

Gracias Ander,

Pues estoy mirando las notas del ipad ahora mismo y no veo ninguna opción de OK.
posting.php?mode=quote&f=4&p=234966#

Arriba mientras escribo sigo teniendo un + y abajo tengo el de enviar por correo, imprimir, etc... y el de la papelera y el de avanzar a otra nota más adelante.
¿Puede ser que le botón de + sirva para decir OK y que lo guarde?