Fotos en streaming

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
02 Dic 2011, 01:34# 1

Buenas noches foreros, tengo una duda técnica; comparto fotos en streaming entre mi iPhone y iPad. Hace unos días un amigo me envió una foto mediante el whatsup, que abrí para verla, y se me colocó en el álbum streaming. No doy con la manera de eliminar algunas de esas fotos. ¿ Sabéis como hacerlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
02 Dic 2011, 11:00# 2

No hay posibilidad de eliminar las fotos en streaming.
Las fotos en streaming que te interesen guárdalas en el carrete y después resetea las fotos en streaming en icloud: entras en icloud, (www.icloud.com), pulsas en tu usuario (arriba a la derecha), avanzado y después en restablecer fotos en streaming (así se te borrarán todas ya que no se pueden borrar una a una)
Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toriroto
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
16 Ene 2012, 10:11# 3

Cuando doy al icono de fotos me aparece una carpeta que pone fotos en streaming, que es eso?
Que tengo que hacer para eliminarla?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
16 Ene 2012, 10:21# 4

Las fotos en streaming son las fotos que te envía automáticamente a otros dispositivos iOS gracias a iCloud. Si quieres que no aparezca, desactiva iCloud de tu dispositivo.
Saludos,
Raúl.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
29 Abr 2012, 15:39# 5

Como decía en mi primera pregunta, tenía activados y tengo, tanto en mi iPhone, como en iPad, fotos en streaming, pero ahora...., hago una foto, y no me la pasa al otro dispositivo. En ambos lo tengo activado. Alguna solución?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad