Ver fotos en streaming desde el PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 21:58# 1

Hola, una pregunta por favor..
¿de que manera podria ver todas las fotos que tengo en mi pc , desde el ipad..?

Todas los comentarios que leo hablan sobre ZUMOCAST, pero parece que el programa esta desaparecido, no se puede descargar actualmente,..igualmente no quiero una aplicacion tipo dropbox..etc..( son muchos gigas y no puedo subir todo eso a la "nube"...

Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
19 Nov 2011, 23:01# 2

Buenas, aunque es un poco antiguo recupero este post pues me he encotrado en la misma tesitura...

Dado que Zumocast ahora pertenece a Motorola yo he encontrado tres alternativas:

1.- Streamtome: en principio parece la mejor opción pues combina foto, video y música pero la interface para fotos no es muy agradable y es nada personalizable (las fotos aparecen en columna y no se puede cambiar la vista). Para mi el gran problema es que al visualizar las fotos la transición manual, deslizando el dedo, se hace muy muy lenta. En cuanto a video y música no he probado aun. Requiere instalación de servidor en el PC/Mac.

2.- PhotoGrab: en este caso no lo he probado, no me apetece gastarme 5,49€ en un programa que no tiene valoraciones pero si alguno lo ha hecho o lo hace que nos cuente algo. La mayor ventaja que le veo, a parte que aparenta bonito, es que no necesita servidor instalado en el equipo.

3.- PhotGrab: este programa a pesar de necesitar instalar servidor en PC o Mac es sencillo, barato y hacer correctamente sus funciones. Hay version lite para quien quiera probarlo.

He encontrado otros programas como Air Photo HD pero no he añadido por el momento a ver si alguien ayuda a completar el post...

Yo por mi parte seguiré a la espera de un programa completo de streaming: archivos, foto, video y música...

Gracias  

Publicidad
Publicidad