Estás en: Fallo iTunes

Fallo iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 20:58# 1

Instalé iTunes 11.2 en mi ordenador windows 7 y, cuando lo abro, aparece el mensaje "error desconocido (-4210)". Además, me desconecta el grabador Blue-Ray del ordenador, que no es renonocido y me dice windows que hay un fallo de software. Al desinstalar iTunes vueve a funcionar bien.
Si alguien me puede dar una solución lo agradecería.
Un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
09 Mar 2013, 22:54# 2

A mi me pasa igual. Puedo pasar los libros, pelis etc.. Pero ese mensaje me tiene mosca. Error 4210.. Si alguien lo sabe yo tb estaría interesado en saberlo. Gracias de antemano y saludos a todos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
09 Mar 2013, 23:20# 3

Tienes que eliminar una carpeta llamada (Si no la encuentras antes tienes que mostrar todos los archivos ocultos en la opción Organizar después en Opciones de carpeta y búsqueda, ya que te aparecen las opciones seleccionas Ver y por ultimo seleccionas Mostrar archivos, carpetas y unidad ocultas Aplicar y Acepar)



Saludos.
Esto lo he encontrado por ahí. Habrá q probarlo.
Tb dicen q pulsando el botón derecho y seleccionando ejecutar iTunes como administrador. De todos modos yo todavía no puedo probar porque no tengo el PC aquí. Si os funciona me gustaría que me lo dijerais. Un saludo y espero haber ayudado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
09 Mar 2013, 23:28# 4

La carpeta se llama CS Info y se encuentra en en C:/ProgramData/Apple Computer/ITunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 20:12# 5
Romanas escribió:La carpeta se llama CS Info y se encuentra en en C:/ProgramData/Apple Computer/ITunes


Gracias. Efectivamente, he hecho lo que indicas y se han solucionado los dos problemas. Un saludo. ramon71
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
11 Mar 2013, 00:20# 6

Me alegro de haberte podido ayudar.. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad