Apple publica iTunes 11.2.1 para corregir el fallo de la carpeta de Usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 May 2014, 11:30# 1
Imagen



De esas casualidades que tiene la vida, hace justamente un par de horas que os dejaba una entrada en la que explicaba como volver a recuperar la carpeta de Usuarios tras la instalación de iTunes 11.2 que en conjunción con la opción de “Buscar mi Mac” activada hacía que la carpeta de Usuarios desapareciese misteriosamente, por lo que se habló en distintos foros y publicaciones si era un movimiento por parte de Apple para restringir más el control del usuario o un simple fallo de programación.

Ahora se ha demostrado que todo ha quedado en un fallo de la anterior versión y que rápidamente en Apple han sabido responder para lanzar una versión menor de iTunes, en este caso la 11.2.1 para subsanar este fallo sospechosamente tonto.

Realmente no aporta ninguna novedad real respecto a la versión presentada anteriormente y de la que os dejamos de nuevo sus características para refrescar:

Mejoras de la exploración de podcasts

* Encuentre rápidamente los episodios que aún no ha escuchado en la nueva pestaña “No reproducido”.
* Explore los episodios que se pueden descargar o reproducir en tiempo real en la pestaña Canal.
* Guarde sus episodios favoritos en el ordenador para poder reproducirlos siempre que quiera.
* Los episodios pueden eliminarse automáticamente después de haberse reproducido.



Esta actualización también soluciona un problema que hacía que iTunes dejara de responder al actualizar Genius, y mejora la estabilidad y el funcionamiento general de la aplicación. Se recomienda utilizar la versión 2.1 o posterior de Podcasts para iOS para sincronizar episodios de podcasts.




Vía | soyedemac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad