Fallo canal+ yomvi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
16 Jun 2013, 21:10# 1

Hola tengo ipad 2 con JB y hasta hace unas semanas ( creo que 2 semanas) veía el yomvi sin problemas pero llevo todo el día intentando ver el yomvi y se me queda cargando, he cerrado y abierto la aplicación muchas veces, he apagado y encendido el ipad unas cuantas veces y nada.

Yo el yomvi no lo tengo actualizado a la última versión por miedo a que me fallara, no se sí será ese el problema, ¿ alguien lo tiene actualizado y lo ve sin problemas? porque si es así la actualizo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
16 Jun 2013, 21:55# 2

Yo te recomendaría que actualizases el Yomvi. A mi me dejó de funcionar bien, lo desinstalé y lo volví a instalar con la nueva versión y me ha vuelto a funcionar sin problemas.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perico.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
16 Jun 2013, 22:16# 3

Solucionado como has dicho, no me arriesgaba a actualizar porque no sabía si con la última versión y con JB seguiría viéndolo.

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
19 Jun 2013, 20:53# 4

He actualizado la app del Yomvi, me ha empezado a dar error 100.
He actualizado el XCon desde cydia y he podido acceder pero no me carga los videos, estaba intentando ver el Girona-Almeria y se me queda cargando todo el rato.
Desde la web accedo a mi cuenta sin problemas y puedo ver los canales.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
24 Jun 2013, 17:22# 5

Pues no se compañero yo solo la actualice y ya pude verlo.

Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
27 Jun 2013, 16:33# 6

Yo no puedo verlo, actualice todo,la App y el Xcon y no hay manera de ver nada,habrá que esperar a que actualicen el Xcon.
Tengo un IPad 3 iOS 6.1.2 JB.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
27 Jun 2013, 19:12# 7

Pues al final conseguí que funcionara, se ve que necesitaba "tiempo".
Actualicé xCon y nada más.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
30 Jun 2013, 19:30# 8

No hay manera,ni borrando la App y volviéndola a instalara de nuevo.Ni bajando primero el Xcon ni nada de nada. Esto no funciona. Esperemos que saquen la actualización del Xcon rápido...


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 12:59# 9

¿Os va el Yomvi con airvideo enabler? En el yomvi antiguo iba pero en el nuevo no hay manera. ¿No hay otra opción para verlo en la tele que no sea a través de mirroring?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
04 Jul 2013, 13:16# 10

Ya funciona,sin hacer nada.Ayer lo probé como todos los días y funciono a las mil maravillas.Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad