FACETIME E IMESSAGE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 18:31# 1

Hola a todos,

Soy nueva en el ipad y me ha pasado lo siguiente.

Resulta que cambié mi contraseña. Con el appstore me va normal y todo correcto excepto el facetime y el imessage.

Me dice que a la hora de mandar el email que no hay respuesta.

Alguno me puede ayudar por favor?

Muchas gracias a todos, y perdonad si es una pregunta tonta, pero he estado buscando esto por internet y no encuentro ninguna respuesta.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2012, 21:29# 2

¿Cambiaste la contraseña de que?...Si fue de tu email, recuerda entrar a Ajustes >> iMessage> correo y volver a configurar tu correo con tu nueva contraseña. Con el FaceTime lo mismo (Ajuste>> FaceTime >> Correo y volver a configurar correo con tu nueva contraseña.)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 21:52# 3

No, la contraseña id de apple.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2012, 23:06# 4

Igual.... En ambas aplicaciones donde dice ID de Apple, reconfiguras tu cuenta ID de Apple con la nueva contraseña en cada caso. IMessage y FaceTime están ligadas a la cuenta ID.

Ve Ajustes >> iMessage y FaceTime>> ID de Apple; cuando pulsas ID de Apple te sale un menú de opciones, pulsas DESCONECTARSE, una vez concluida la desconexión, igual te conectas nuevamente con la contraseña actual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad