estreno y algunas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
01 Dic 2011, 12:58# 1

Hola, ayer estuve activando mi ipag 3g, y tengo alguna duda, la primera es que al conectarlo al ordenador, no me carga, ¿hay que hacer algo en la configuracion del puerto usb? o es que ipad no carga en ordenadores( por que probe otro ahde unas semanas de mi jefe y tampoco cargaba con el portatil)
Tambien que nos e como meter libros, estoy descargando las bibliotesa que teneis en el foro, pero no se como meterlas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 Dic 2011, 13:06# 2

Con el USB de un PC carga, pero muy muy poco, casi inapreciable.
Los libros yo me los envío por email, y después los abro en iBook.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
01 Dic 2011, 13:31# 3

ya, por eso mismo, es que el ipad indica que no esta cargando, lo pone con esas palabras, jejeje
lo del correoe sta bien, pero lo haces uno a uno? por que los archivos completos de varios libros son de una media de 70 mb.
Tengo que trastear tambien el itunes apra que no me comparta las aplicaciones del iphone, por que es un coñazo al sincronizar me mete apps que he borrado incluso si als tengo borradas ya del movil.
como digo estuve actualizando el del jefe y su itunes reconocia los dos dispositivos como diferentes, pero mi itunes no hace tantas diferencias, jejeje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 16:29# 4

Se puede crear una biblioteca para cada idevice; presiona Shift cuando abras Itunes y te dara opción de crear una biblioteca nueva, o de escoger entre las bibliotecas que tienes. Luego yo tengo todas las pestañas desmarcadas, y lo manejo todo a través de las bibliotecas; así cada biblioteca tiene sus propias apps, las q tengas en el idevice; así puedes restaurar sin problemas todas tus apps cada vez q actualices el IOS, aunque hagas el Jailbreack.

Gracias  

Publicidad
Publicidad