Error descarga ios6 desde el Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Sep 2012, 13:21# 1

He intentado descargar ios6 desde mi Ipad2 vía wifi y cuatro veces me ha dado error de descarga. Ignoro si el problema es en los servidores de Apple o en mi señal de internet.

Lo concreto es que durante cada intento fallido fui recabando opiniones de usuarios de Ipad2 y son muchos los arrepentidos. La mayoría sostiene que no vale la pena actualizar solo por los mapas.

Pregunto, ¿Es así? Es cierto que en Ipad2 las mejoras de la 6 son imperceptibles?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 13:27# 2

Primero pasate por la web de apple
Y piensa que ellos lo ponen muy bonito
Segundo mira las compatibilidades con los sistemas
Y tercero esta la opcion de mirar lo nuevo de ios 6
Que llega a cada pais

Me imagino que al tener jailbreack me imagino
Pues ese sera el problema
Ya que antes de tener el ipad3 tuve el ipad2
Con el jailbreack y para poder restaurarlo tuve que hacerlo desde el ordenador ya que no podia desde ajustes se me quedaba pensando y pensando y quizas sea por eso que no puedes

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 13:32# 3

Estando enterado de los pros y los cons del iOS 6 y los mapas, creo que ahora toca a tu conciencia tomar o no la decisión.

Seguro que en unos días saldrá la cantidad de iOS 6.0 bajado desde los servidores de Apple. Seguro que serán alrededor de unos 100 millones de actualizaciones y seguro que esos 100 millones de usuarios estarán equivocados.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 13:44# 4

Pivek quien ha dicho que esten equivocados
Lo que hay que reconocer es que los mapas ahora mismo para españa son un asco
Ni punto de comparacion con los de googlemaps

Que mas adelante esten mejor puede ser
Que para america son cojonudos puede ser
Pero es lo que hay
Si entras en la web de apple ves que los mapas son preciosos
Pero para españa la realidad es que parecen planchados y a base de bien

Asi muchas cosas apple es americana y cuida a su pais que muchas veces quiero descargar algo y la store me dice no disponible en tu pais

Las cosas como son que a ti te gusta me alegro mucho
Que a mi no me gusta me toca joderme
Y no hay mas

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Sep 2012, 17:58# 5

Buen dato el de la posible imposibilidad de actualizar desde el Ipad por tener jailbreak!

La segunda pregunta, ahora que hay máscusuarios de Ipad2 con ios6: Vale la pena actualizar o solo se trata de nuevos mapas?

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
20 Sep 2012, 19:34# 6
Alesr5 escribió:Buen dato el de la posible imposibilidad de actualizar desde el Ipad por tener jailbreak!

La segunda pregunta, ahora que hay máscusuarios de Ipad2 con ios6: Vale la pena actualizar o solo se trata de nuevos mapas?

Saludos!


Busca informacion sobre los nuevos mapas y te daras cuenta que son una kk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 20:17# 7

Ni se te ocurra actualizar. A mi me dió error, tuve que conectar lo a iTunes y volver a la configuración de fábrica, con lo que tardé dos horas y pico en instalar el IOS 6. Y para nada, no tiene nada que merezca la pena y lo peor, todo va lentooooooooooo. HORRIBLE.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Sep 2012, 23:49# 8

Muy agradecido por las respuestas. Tuve las betas 3 y 4 y no me gustaron. Antes de instalar la definitiva y arriesgarme a no poder hacer downgrade a 5.1.1 preferí preguntar por si en el medio le habían agregado algo que valiera la pena. Como dice Raiden, lo de los mapas me pareció malo. Tan malo que busqué dos referencias. Una es un estadio. Es la misma foto que hay en Google y data del 2005. Y la otra referencia fue mi casa. Grande fue mi sorpresa al ver que mi calle pasa por encima de mi casa!!! Son como 20 metros de error, lo cual puede ser una advertencia para quienes quieran usar estos mapas

Gracias  

Publicidad
Publicidad