Ha empezado a actualizarse solo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
29 Sep 2012, 09:16# 1

Hola a todos,

Tengo un ipad2 con la versión 5.0.1 con jailbreak, cuando me he dado cuenta se me estaba actualizando a ios 6 y estoy casi segura de no haber tocado nada. El caso es que ahora no lo puedo parar, he tenido que desconectar el wifi porque no hay ninguna opción para detener la actualización. Yo no puedo estar sin jailbreak porqué tengo instalado wasap en el ipad.
Qué alguien me diga, por favor, como detenerlo
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
29 Sep 2012, 10:27# 2

Como no sabía que hacer, he realizado una copia de seguridad en itunes. supongo que al actualizar a ios 6, lógicamente me desaparecerán aplicaciones como cydia, installous, ifile, wasap....
Las aplicaciones que he descargado desde installous, también se borrarán??
Nadie sabe como parar la actualización? He tenido que parar el wifi para que se detenga, pero si lo activo, sigue automáticamente con la instalación de la actualización.
En el caso de que se me actualice, puedo volver a 5.0.1 conectándolo al ordenador y dándole a restaurar???
Otro problema que tengo es que cuando lo conecto al ordenador en itunes y le doy a restaurar me dice que el equipo no tiene autorización, lo autorizo pero al momento me vuelve a aparecer en mismo mensaje.
Que alguién me eche una mano, por favor :doh:
Gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 12:04# 3

1.- Si actualizas a iOS 6.0 te desaparecerá todo, absolutamente todo, lo que has instalado por tener Jailbreak mas no lo de App Store.

2.-Una vez iniciado un proceso de Actualización, este no se puede detener, al menos que desconectes el iPad de iTunes o lo apagues, en cuyo caso podrías dañar el iPad.

3.- En caso de actualizarte a iOS 6, no hay formas de regresar a ningún iOS previo, ya que Apple no reconoce SHSH para procesador A5 de iOS anteriores, que es el que tiene tu iPad 2 (asumiendo que es un iPad 2)

4.- Sobre el error de que iTunes no te permite autorización al iPad, puedes visitar este enlace en Soporte de Apple para mas ayuda. Aunque opino que una vez terminado el proceso de actualización que has detenido este error no se presentará mas. Creo que iniciaste, en algún momento, una actualización, y cuando te diste cuenta, la suspendiste de manera súbita, por lo tanto perdiste permisos para el iTunes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
29 Sep 2012, 12:38# 4

Pues que hago, lo paro o lo dejo????
Las apps las tengo todas en itunes, las de installous también. Las podré volver a pasar al ipad????
Gracias Pivek por responder

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 12:42# 5

Perderás las aplicaciones de installous, perderás el Cydia y perderás el JB. Las que bajaste, por pagas o gratis desde la tienda de aplicaciones; App Store, no la perderás

No lo puedes detener. Actualizas a iOS 6.0, disfruta del sistema operativo mas avanzado que existe para moviles y tablets, y espera que salga un Jailbreak untehtered para iOS 6.0 y entonces puedes hacerte el JB.

¿Cuando saldrá JB untethered para iOS 6.0? no se sabe aún

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aurorafarre
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
29 Sep 2012, 13:18# 6

No se como pero me he librado!!! emo:-:13 Creo que ha sido por falta de espacio. Cuando entro en actualización de software vuelve a poner descargar e instalar. Es muy raro....sea como sea me he librado.
Muchas gracias Pivek por tu ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 15:34# 7

En hora buena, disfruta tu iPad tal y como está diseñado para trabajar con 100% de eficiencia sin lastres. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Sep 2012, 17:35# 8
aurorafarre escribió:Como no sabía que hacer, he realizado una copia de seguridad en itunes. supongo que al actualizar a ios 6, lógicamente me desaparecerán aplicaciones como cydia, installous, ifile, wasap....
Las aplicaciones que he descargado desde installous, también se borrarán??
Nadie sabe como parar la actualización? He tenido que parar el wifi para que se detenga, pero si lo activo, sigue automáticamente con la instalación de la actualización.
En el caso de que se me actualice, puedo volver a 5.0.1 conectándolo al ordenador y dándole a restaurar???
Otro problema que tengo es que cuando lo conecto al ordenador en itunes y le doy a restaurar me dice que el equipo no tiene autorización, lo autorizo pero al momento me vuelve a aparecer en mismo mensaje.
Que alguién me eche una mano, por favor :doh:
Gracias a todos


Al final te has librado del iOS 6 jajajaja

Lo del mensaje de autorizacion que te pide la contraseña es por el whatsapp, te recomiendo que lo elimines cada vez que vayas a sincronizar y lo instales despues, disfruta el jailbreak maja emo:-:13
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
29 Sep 2012, 22:13# 9

Me pensaba que se iba todo al garete, ufff menos mal. Aún no me explico que ha pasado, ni porqué no ha acabado actualizando a ios 6.
Probaré lo que dices del wasap porque no me deja sincronizar, me sale continuamente el dichoso mensaje de la autorización.
Gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
01 Oct 2012, 16:04# 10
aurorafarre escribió:Me pensaba que se iba todo al garete, ufff menos mal. Aún no me explico que ha pasado, ni porqué no ha acabado actualizando a ios 6.
Probaré lo que dices del wasap porque no me deja sincronizar, me sale continuamente el dichoso mensaje de la autorización.
Gracias a todos.




Me pasó exactamente lo mismo. Se me actualizaba solo a iOS 6. Me di cuenta de pura casualidad porque mi router parpadeaba mucho!!

y no podía parar la actualización.,...
Lo pase realmente mal. El Jailbreak es muy muy importante para mi......


Tuve que parar el wifi del ipad2 cuando quedaban segundos para aacabar la dscarga y encontré la solución dando a uno de los reseteos que hay en configuración ( el mas suave)


Yo tampoco le di a actualizar y comenzó solo..... Aun estoy flipando y me da ganas de meterle algún tweak que bloquee las actualizaciones OTA


Pienso que NO ES CASUAL Y ES ALGO YA PREPARADO PARA QUE ACTUALICES SI o SI
Gracias  

Publicidad
Publicidad