Cierre de app solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 21:51# 1

Hola miren tengo el nuevo ipad y IOS 6.0.1 con el jailbreck hecho y hace unos días se me cierra alguna app como Google crome o Imovie he estado leyendo lo de reiniciar el ipad y todo eso pero nada , no se soluciona y también tengo un problema que es que cuando borro una app el ipad se pasa a modo “ÉXIT" alguien me podría ayudar muchas gracias y espero respuestas :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Mar 2013, 22:09# 2

Es un error debido a una incompatibilidad con el Jailbreak, al menos en el caso de Google Chrome.
No te preocupes ya que no eres el único al que le sucede éste problema.

Si echas un vistazo a las reseñas de los clientes, a parte de encontrarte desternillantes comentarios irónicos acerca del fallo, encontrarás una posible solución, te dejo la imagen:

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Mar 2013, 13:05# 3

Total!!!!!! ..... se puede prescindir de la versión móvil del Chrome por mediocre; nadie se muere por no tenerla.. emo:-:2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 11:24# 4

A mi ha pasado algo parecido, me funcionaba bien el Chrome y de golpe y porrazo se empezó a cerrar sólo, ahora ya ni se puede abrir, también me ha pasado con otras aplicaciones pero se me ha solucionado instalando otras versiones diferentes.
Al restaurar y volver hacer el jailbreak, las aplicaciones vuelven a funcionar, esto es un poco raro.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad