Dudas sobre jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
23 Ago 2010, 17:23# 1

Hola compañeros.
Veréis mi problema esque he visto que para jailbreak un iPad es necesario hacer el downgrade.
Pero me ha entrado el pánico y no seque hacer, ¿que me recomiendarian que hiciera?. Y otra cosa, si me lo hackeara dicen que la garantía se pierde. Pero también he oído que si luego lo quieres tener como antes todo se vuelve como antes. Mi pregunta es que ¿como se hace?¿aunque lo vuelvas como antes la garantía se pierde?
Un saludo emo:-:4

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
23 Ago 2010, 17:46# 2

Lo de hacer el downgrade al IPAD para realizar el Jailbreak depende de la version del Firmware que tengas, mirate la version de tu firmware porque si no tienes la version 3.2.2 que es la que no se puede hacer el Jailbreak, todas las anteriores sin problemas, y sino te esperas a que saquen el Jailbreak para tu version, no creo que tarden mucho, Con respecto a la garantia no te preocupes porque aunque tengas echo el Jailbreak si lo restauras (Esto lo haces desde el mismo IPAD o desde iTunes) lo deja como de fabrica y sigues manteniendo la garantia :ji_ji:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
30 Ago 2010, 11:34# 3

Hola
Gracias por tu ayuda (tengo la versión 3.2.1).
Pero otra pregunta, ¿se puede hacer el jailbreak con la versión 3.2.1 sin hacer el downgrade?
Y otra cosa ¿que pasa si le hago el jailbreak sin mandarle el ECID a Cidya?
Siento las molestáis
Un saludo emo:-:4

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
30 Ago 2010, 12:18# 4

Con la 3.2.1 puedes hacer el jail mediante Jailbreakme.
Es recomendable tener el ECID antes de hacer el Jail, pero no imprescindible, de hecho se puede hacer el Jail y grabarte el ECID desde cydia, yo lo hice así por ejemplo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
30 Ago 2010, 13:13# 5

Ok gracias lo haré con autoshsh. Y otra cosa.
Si yo me bajo aplicaciones desde cidyia con el jail y luego lo restauro, esas aplicaciones se quedan grabadas

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 19:08# 6

Buenas tardes, estaba pensando en hacer jailbreak en mi iphone debido a que hay muchas aplicaciones cydia que me gustaria tener, pero tengo varias dudas.

Tengo la version 6.0.1 de ios y he leido en este foro que en esta version cada vez que se encienda el movil hay que conectarlo al ordenador y un follon... ¿es esto asi?

Otra pregunta es, con jailbreak hecho, ¿como puedo actualizar el iphone?¿hay alguna diferencia al conectar el movil a itunes?

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 19:19# 7

En primer lugar, si tu iphone es anterior al 4S se puede hacer un jailbreak "atado" (tethered). Eso significa que si se te apaga o lo apagas necesitas un ordenador con Redsn0w para que vuelva a arrancar. Hasta que no saquen un tweak de cydia que sierve para evitar eso (que nunca recuerdo su nombre)

Con el jailbreak hecho NO puedes actualizar. Cuando actualizas, el JB se va.


Diferencias al conectar al iTunes no hay por que instalarás el appsync. Appsync es el tweak que te permite usar el iTunes con tus aplicaciones instaladas y te las mete dentro de iTunes también.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 22:37# 8

hola, soy nuevo en el mundo apple, y mas o menos me he empapado sobre el jailbreak con lo que se puede hacer y lo que no, de hecho no tarde mucho en hacerme con el jailbreak a mi ipad. Me funciona todo bien pero tengo una duda que me corroe, nose si es por el jailbreak o no, pues no recuerdo si antes me lo hacia...
En el chrome, cuando abro varias pestañas y posteriormente voy a la pantalla principal (chrome trabaja en segundo plano) al abrir el multitask y eliminar de la lista el chrome, cuando vuelvo a pinchar sobre el chrome ( en teoria cerrado) sigue todo abierto como si no lo hubiera eliminado del multitask. Es normal?
Otra cosa que me ha pasado, no me afecta en nada pero me surge la duda...cuando tengo varias app abiertas y estoy en una de ellas y paso mis 4dedos para pasar de app en app, una de las cosas q me sale es la pantalla en negro. Ejemplo: tengo Abierto chrome,safari y ifile...pues si estoy en el chrome, con los 4dedos deslizo hacia la izda me sale el safari, y si vuelvo a deslizar, en vez de salirme el ifile..me sale una pantalla en negro, y posteriormente, deslizo una vez mas y me sale el ifile. Como curiosidad en la pantalla en negro si pulso con el dedo, me sale el springboard. Es normal?

Como info extra, tengo un tweak del chrome para las descargas.

Muchas gracias por adelantado!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
31 Mar 2013, 22:55# 9

Lo del chrome a mi me pasa con otras apps si las cierro y vuelvo abrir enseguida, déjalas 10 segundos, vuelve a abrirlas y no debería pasar. Lo de los 4 dedos y que salga en negro también me pasa, así que ahí no te puedo ayudar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Abr 2013, 08:10# 10

Son los gajes de tener JB. Posiblemente un tweak de Cydia o una aplicación recién instalada sea culpable. Lo que usualmente se recomienda es ir eliminando selectivamente a ver cual es la responsable. Sobre todo, mira las de tipo que hackean el springboard .

Gracias  

Publicidad
Publicidad