Dudas con las app de installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 19:47# 1

Pues acabo de hacer el jailbreak. Y tenia una lista preparada ya de las apps que me queria bajar, y ahi van mis preguntas:

-Por ejemplo he buscado pages, que va a ser imprescindible, pero cuando me he fijado en los requerimientos pone "Requires ios 5.1 or later", yo como tengo la 5.0.1 no lo cumplo. La duda es ¿La puedo conseguir de otra forma o voy buscando otra app similar? ¿Si me la bajo puede volverme loco el ipad?

-Otra de las dudas que me ha surgido es que he buscado ya unas cuantas apps y en el buscador de installous no aparecen, ¿Para poder encontrarlas tengo que meter mas repositorios en cydia?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Abr 2012, 20:59# 2

A tu primera pregunta, puedes hacerlo siguiendo este tutorial pero necesitas ifile instalado:

Paso 1. Instala iFile de Cydia

Paso 2. Entra a la siguiente ruta /System/Library/CoreServices

Paso 3. Abre SystemVersion.plist y cambia la versión de 5.0.1 a 5.1

Paso 4. Haz un Respring (reiniciar el iPad)

Paso 5. Descarga la aplicación Pages, Keynote, Numbers o la que quieras

Paso 7. Disfrutalo

Y a la segunda: No, los repositorios sirven para tweaks de cydia, no influye en installous

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Abr 2012, 21:45# 3

¿Por que no instalas la versión 1.5, esta disponible en installus y es compatible con iOS 5.01

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Abr 2012, 02:40# 4

Compañero Cydia e Installous son dos cosas distintas dentro de la Scene del Jailbreak. Por un lado, en Cydia podrás encontrar “tweaks" o modificaciones al sistema operativo de tu dispositivo para añadir, eliminar o modificar funcionalidades al mismo. Los teaks lo puedes encontrar en las distintas compilaciones o repositorios existentes que deberás agregar como fuente previamente. Por otro lado, Installous es una “app store pirata" en la cual encontradas las Apps de la Apple store crackeadas. Cuando vas a descargarte alguna de estas Apps en Installous te aparecen las distintas versiones de la misma. En el caso, de pages sólo tendrías que descargarte la versión compatible con iOS 5.0.1 como apuntaba el compañero ssml05. Otra opción seria instalar la versión para iOS 5.1 “engañando" al sistema editando la versión de iOS instalada en tu dispositivo como indica asdf24. Personalmente prefiero la primera opción

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad