Dudas con mi ipad version 4.3.2, jailbreakeado y cydia falta appsync

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 12:33# 1

Buenas a tod@s, hace 4 días un amigo mío me dijo que iba a vender su iPad y se la compré en el momento a buen precio.

He leído los tutoriales y pasos desde hace tres días, y no consigo solucionarlo.

Lo que quería era que en itunes (tengo iMac 24" Leopard) se sincronizara con juegos que mi amigo me dió en un pendrive (.ipa) y no se sincroniza.

Le hice un jailbreak todo bien, pero en cydia no me aparece en Manage el contenido para hacer el reposicionario (algo así) para meter la web de hakulo.

La version del ipad 1 es 4.3.2.

No se que hacer, llevo tres días averiguándolo por los tutoriales, pero la Appsync no me aparece, ni si quiera se como hacerlo.

Lo que quiero es meter los juegos y libros (ebook) sin necesidad de tener la appstore.

Restauré el ipad para que se pusiera a mi nombre y todo como nuevo.

Espero vuestra ayuda y respuesta...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 5
23 Abr 2011, 11:27# 2

Cuando instalas installous de su repo oficial (hackulo.us), te instala el appsync

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
23 Abr 2011, 11:41# 3

Pues yo el appsync tuve que instalarlo manualmente, como un programa más desde cydia, hasta que no lo hice, installous no me instalaba ningún juego, sólo me los bajaba.

Para hacer lo que quieres, haz de nuevo el JB, instala installous, appsync e ifile. Con ifile (explorador de archivos) mueves todos los archivos .ipa a la carpeta downloads de installous y ya puedes instalarlos desde esta aplicación.

De todas formas, no hay nada más cómodo que descargar los archivos desde installous e instalarlos instantáneamente, como si de windows se tratara, no se porque algunos les encontráis el regustillo a descargarlos en el pc, meterlos manualmente y luego instalarlos...es más incómodo, ¿no?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 11:56# 4

Gracias Pokabroma_bcn y romanp, por su respuesta, yo uso iMac, no tengo PC (nada de windows).

Así que tengo que instalar installous (desde el ipad o el iMac).

Como soy nuevo en ese mundillo, pues por eso.

Voy a intentarlo, y os diré...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 12:18# 5

Me he metido en Hackulo.us desde el ipad, y estoy perdido, veo installous-translations, y no sé si es ese o es otro.

Vereis, cuando voy a la pagina principal de cydia, le doy a manage acount, y cydia store: product, me salen:

Internal Server Error.

He seguido los pasos que aparece en la web:

http://www.dgtallika.com/2010/05/como-i ... pod-touch/

Pues no me sale nada de eso, no se si es la version anterior, el Jailbreak la versión es:

Redsn0w_mac_0-2.9.6rc14

Ya no se que pasos seguir

Me podéis guiar? por favor, mi ingles esta oxidado, :-/.

Que debo hacer..?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
23 Abr 2011, 12:56# 6

Pero hombre, mejores tutoriales que los que encontrarás en el apartado scene de este foro, dificilmente podrás encontrar, además en español y actualizados al día, que digo al día, a la hora!! :D

Primero, yo haría jailbreak con este tuto:

scene/como-hacer-jailbreak-ios-con-sn0wbreeze-ipad-iphone-ipodtouch-t12891.html

Aunque también hay otro para redsn0w.

Para instalar installous yo seguí este tutorial, sólo tuve problemas con el repo de appsync, que no me la aceptaba cydia, pero reinicié un par de veces y la aceptó por fin:

scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

Cuando descubras installous, no usarás otra cosa, XD, yo cydia ni lo abro. Si tienes algún problema con el tuto, dilo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 16:02# 7

Gracias romanp, me ha ayudado esa pagina que no aparecia y encontraba en google:

scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

No me ha dado problemas, todo ha ido como la seda.

Es verdad que voy a usar mas installous, esta completito, pero... los books estan todos es ingles, no se puede buscar en español exclusivamente? y los juegos en español?

Este tema queda cerrado.

Gracias a todos por ayudarme. Os merecéis unas cañas :cheers::cheers::cheers: .

Abrazos a todos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
24 Abr 2011, 10:21# 8

Yo los books me los descargo en el PC y los meto con itunes o bluetooth. Hay miles de sitios para descargarlos o comprarlos.
Las app suelen estar todas em ingles y chino!, jeje, las menos en español, pero es lo que hay.
Si quisieras descargarlas o verlas con el pc, te puedes meter en apptrack.org

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alan-garper

Publicidad
Publicidad