duda sobre vender el ipad y esperar al nuevo o esperar a ver la multitarea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
07 Sep 2010, 09:59# 1

hola, os comento mis dudas ya que creo que podeis aportarme algo de objetividad que creo me falta.
Tengo un ipad 3g de 64 gb ( lo he pues to a la venta pero ya no lo tengo claro ),
la cuestion es que pensaba que lo iba a llenar de cosas, y la verdad, al final lo estoy usando casi como consulta de internet, y hace poco me lleve el chasco, de enterarme que solo tiene 256 mb de RAM, y me surge la duda de que la actualizacion 4.2 no vaya bien y la multitarea vaya a trompicones, vamos que tengo miedo a que le pase como a mi iphone 3g, y, la verdad, el ipad vale una pasta, comprar un producto y que en noviembre, te saquen otro y con una actualizacion a 4.2 y vaya a pedales tocaria los webs.
Por lo que estoy pensando en deshacerme de el y esperar a la siguiente version del ipad, pero claro puede ser en diciembre, o a lo mejor mayo del año que viene en españa.
Si fueseis tan amabla de arrojarme un poquito de luz sobre el asunto, vosotros creeis que la multitarea ira bien? y que los actuales poseedores de un ipad tenemos bicho para rato? la verdad que la multitarea y la 4.2 le daria nueva vida al ipad si va fluida, pero nos dejaria un poco obsoletos si igualan los requisitos del iphone, que si lleva 512 mb de ram.
Perdonad por el rollo y gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
07 Sep 2010, 10:59# 2

Yo estoy mas preocupado de la batería que coma la multitarea que de si va a ir lenta :)

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hurin27
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
07 Sep 2010, 11:13# 3

Llámame optimista, pero creo que el firm 4.2 saldrá bien pulido para que funcione bien en el actual ipad. Me baso en que el nuevo firm no saldrá hasta noviembre, es decir, se están tomando su tiempo. Y en que desde su salida el ipad está pensado para funcionar con multitarea etc, al menos creo que esa era la idea de apple cuando lo sacó. De hecho yo creo que no salió con el firm 4 para ganar tiempo y cuota de mercado, siendo así el primer tablet (de esta nueva tanda).
Resumiendo, mi opinión es que el firm 4.2 dará alas al iPad, igual penaliza un poco la batería pero en computo general creo que ganaremos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hurin27
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
07 Sep 2010, 11:33# 4

noway, estoy de acuerdo, pero a lo mejor lo han retrasadoa noviembre, de cara a las fechas navideñas, y por puro marqueting y dar un impulso a las ventas no creo que la campaña navideña del ipad sea ' compre su ipad yle daremos una nueva actualizacion que le dara alas' o de una segunda vida a su ipad y no compre otro.
Creo que para darle un nuevo impulso sacaran un nuevo modelomque si llevara 512 mb ram, algo mas de bateria, y supongo que la camara, aunque esta, no creo que tenga mucho sentido en un tablet.
Por eso me daria rabia que sucediese un nuevo caso iphone 3g, pero esta vez con un producto, el ipad, que no lleva ni un mes en venta en algunos paises.
si no es asi no entiendo porque demoran la 4.2 hasta casi precampaña navideña.
Por otro lado, creo que el ipad no es barato, y no deben dejar de lado el producto aunque seamos early adopter

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
07 Sep 2010, 11:43# 5

Ya te digo que yo soy un optimista, quiero pensar que el tiempo de demora está mas relacionado con el desarrollo del iOS que con el marketing. Por cierto, han abierto una página de la versión 4.2 para ponernos los dientes largos:
http://www.apple.com/ipad/software-update/

Yo creo que le puedes sacar mucho partido al iPad ahora mismo, evidentemente en un tiempo sacaran una versión mejorada... como todos los aparatos de tecnología, mi recomendación que lo disfrutes ahora!jeje.
Nos vemos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hurin27
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
07 Sep 2010, 12:04# 6

tienes razón, hay que disfrutar de lo que tenemos, mi novia me lo dice, disfruta el ipad, y no pienses en que va salir otro, porque 6 meses despues saldran rumores del siguiente y siguiente.
Al final acabas pensando mas en el respuesto que en sacarle partido al gadget que compras.
Y la realidad, es que al actual ipad se le puede sacar mucho partido, el tandem oplayer-series yonkis, good reader para descargar, ifile y camara conection kit, hace que no se eche de menos ni usb, ni flash, y se pueda disfrutar, de las supuestas carencias que se le atribuye.
Voy a ver que la pagina de apple, a ver que dice de la 4.2
saludos y gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
07 Sep 2010, 12:23# 7

Uy, además eres de los que le sacas jugo!quedatelo hombre, y a disfrutar!
emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad