Vais a vender vuestro iPad 1 para comprar el iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Mar 2011, 02:25# 1

Seguro que se os ha pasado por la cabeza; vendo mi actual iPad y me compro el iPad 2?

Yo tengo grandes dudas, creo que soy incapaz de vender mi iPad actual que ahora mismo esta tan devaluado, pero todo depende de conseguir un buen precio por la venta.

Y vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
07 Mar 2011, 03:55# 2

Hola. Yo el mío sí que lo voy a vender. De hecho ya tengo un par de compradores, el problema es que uno de ellos no tiene el dinero todavia, (lo vendo a 575€) y el otro se encuentra en Reino Unido, por lo que me planteo una operación a contrareembolso. Me gustaría que dierais vuestra opinion sobre esto último, ya que nunca antes he hecho una venta por internet.

Hay gente que es partidaria de comprar los productos de Apple cada dos generaciones, pero para mi gusto es una empresa en la que la rentabilidad se basa en irse renovando continuamente. Un ejemplo : Te compras el iPad 1 por 700€, lo vendes por 500€, así que solo tienes que añadir 200€ para comprar el iPad 2. Lo mismo con el 3, y así sucesivamente. Si te saltas una generación, te dejas 1400€, porque dudo que alguien ofrezca una cantidad considerable de dinero por un gadget que ya ha avanzado dos generaciones. Pero si te compras los 3, (que encima es la gloria estar siempre a la última) te gastas 1100€ o menos.

Bueno esa es mi opinión, espero que sirva de algo a ti y a los demás foreros.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
07 Mar 2011, 11:28# 3

Los productos apple son como la bolsa.
De la noche a la mañana ya no valen nada, pero luego vuelve a cambiar. Es decir, ahora la gente "regala" el ipad1, porque ya está anunciado el 2. Bueno luego sale el 2, y oh sorpresa.. no hay stock en ningún sitio, es que hemos traído 3 por tienda y "se han agotado!!!" entonces la gente empieza a ponerse nerviosa detrás del ipad 2, pasan días, semanas... la peña desespera, y luego decide comprarse el 1 de segunda mano, diciendo, bueno así me ahorro un dinero, entonces los 1 se empiezan a cotizar por falta de stock y vuelven a subir un poco.... o resulta que el ipad 2 tiene un bug o similar (tipo el antennagate o sensor de proximidad del iphone4), y el modelo anterior se empieza a revalorizar... De hecho los iphone 3GS se venden muy bien de precio, casi casi como el iphone 4.

Conclusión... vender el ipad habría que haberlo hecho antes del anuncio del ipad2, pero te arriesgabas a estar una buena temporada sin ipad, y luego pillar stock, y luego que fuera tan guay como parece... total... a perder dinero todo el mundo y nunca estar contento... Pero todo esto sólo se ve claro a toro pasado

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
07 Mar 2011, 11:41# 4

Ahora mismo vender el iPad por un precio bueno es casi imposible, yo el mío lo compre en 793€ ahora esta nuevo en 683€, si pido 600€ me llaman loco y si lo vendo en 500€ lo regalo a mi parecer y a los futuros compradores les parece caro aun. Como dice Ttalonso a esperar y a que se revalorice.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
07 Mar 2011, 13:28# 5

Pues yo al final me voy a quedar con 1, por que la verdad que las cosas nuevas que trae el 2 a mi no me arreglan nada y estoy muy contento con el 1, y eso que soy de los afortunados que lo consiguió el mismo día de su salida al mercado el año pasado
Otra cosa es si además de lo que trae el 2 hubieran puesto la retina display y 1 gb de ram, entonces ya me lo pensaba.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Mar 2011, 15:56# 6

Estaba pensando... el año pasado yo vendí mi antiguo iPad a un precio más elevado de lo habitual porque fue el mes que el stock del iPad andaba muy escaso.

Creo que haré lo mismo; esperaré a que haya cierta escasez en la distribución del iPad 2 para poner el mio a la venta.
Y sino, el iPad 1 es un dispositivo increible.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
07 Mar 2011, 16:35# 7

A parte de lo que comentais, realmente las mejoras del 2 respecto al 1 tampoco es tanto salvo que uses mucho la camara, videoconferencias, etc...
Lo que puede hacer que nos pasemos al iPad2, en mi opinion, son las aplicaciones que salgan para este y no sean compatibles con el iPad1; ahí si que vale la pena pensarselo.
Tambien, si aprovechando la potencia del 2 las aplicaciones pueden tender a no estar tan optimizadas y hacerse lentas o "pesadas" en el 1 ??
Lo mas sensato es "apretarse los dientes", esperar que salga el iPad2 y despues de algunos meses decidir....eso si, hay que saber controlar las ganas de comprarselo, NO ES FACIL!
Saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serxu
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Mar 2011, 16:51# 8
darksibec escribió:A parte de lo que comentais, realmente las mejoras del 2 respecto al 1 tampoco es tanto salvo que uses mucho la camara, videoconferencias, etc...
Lo que puede hacer que nos pasemos al iPad2, en mi opinion, son las aplicaciones que salgan para este y no sean compatibles con el iPad1; ahí si que vale la pena pensarselo.
Tambien, si aprovechando la potencia del 2 las aplicaciones pueden tender a no estar tan optimizadas y hacerse lentas o "pesadas" en el 1 ??
Lo mas sensato es "apretarse los dientes", esperar que salga el iPad2 y despues de algunos meses decidir....eso si, hay que saber controlar las ganas de comprarselo, NO ES FACIL!
Saludos,


Opino exactamente igual, merece la pena esperar y ver que camino toma Apple en la "convivencia" del iPad 1 y 2.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darksibec
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Mar 2011, 21:42# 9
darksibec escribió:A parte de lo que comentais, realmente las mejoras del 2 respecto al 1 tampoco es tanto salvo que uses mucho la camara, videoconferencias, etc...
Lo que puede hacer que nos pasemos al iPad2, en mi opinion, son las aplicaciones que salgan para este y no sean compatibles con el iPad1; ahí si que vale la pena pensarselo.
Tambien, si aprovechando la potencia del 2 las aplicaciones pueden tender a no estar tan optimizadas y hacerse lentas o "pesadas" en el 1 ??
Lo mas sensato es "apretarse los dientes", esperar que salga el iPad2 y despues de algunos meses decidir....eso si, hay que saber controlar las ganas de comprarselo, NO ES FACIL!
Saludos,


Estoy de acuerdo contigo, de todas formas hasta que en el mercado las apps sean solo para ipad 2g y no sean juegos, realmente pasaran 2 añitos, lo mas preocupante seran los updates del iOs, como ahora pasa con los updates del iOs para el iphone 1G o el ipod touch 1G que ya no son compatibles.

El iPad de 3ºGeneración si que vendra con cambios sustanciales, me parece vergonzoso que el 2g incorpore algo que ya deberia llevarlo el 1g, y la falta de USB para aunque sea cargar la bateria se pide a gritos!!
Para cuando salga el 3ºGen si merecera la pena y para entonces nuestros iPad 1ºG estará mas que amortizado y yo habre disfrutado de él muchisimo, para cuando se me muera la bateria ya merecera la pena comprar el modelo nuevo, sin plantearme malvenderlo reinvertir pasta y eso si, quedarme sin iPad 5 o 6 meses hasta la llegada del modelo siguiente.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darksibec
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Mar 2011, 11:02# 10

En mi caso no. El actual cubre bien mis necesidades y aunque el iPad 2 lo veo muy bien actualizado, no justifica el desembolso. Un iPad 3 con retina display ya sería un extra a tener más en cuenta, pero de momento, tan contento con mi iPad 1.

Entiendo la postura de vender antes de que se devalúe mucho, pero yo no compro estas cosas pensando en venderlas y de hecho seguro que compraba el siguiente sin vender el actual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad