Duda sobre la primera carga de la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 15:31# 1

Buenas tardes, en primer lugar quisiera felicitar tanto al admin, moderadores, y demás usuarios, por la creación de este maravilloso foro.

Mi duda es la siguiente:

Ayer me compre la ipad 32Gb, y estube cacharreando con ella hasta las 02:00h. Asi que aún soy novatooo con este dispositivo.

Esta mañana la he puesto a cargar via red electrica con su cargador a las 10h con un 1%, pues bien son las 15:30h y la carga se encuentra al 78%. Esto es normal, que tarde tanto tiempo en cargar. No veo en ningún lado cuanto tiempo es la primera carga.

Me puede ayudar algún usuario a quitar mis temores.

Un saludo y gracias,,,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 16:18# 2

Después de 6 horas y 18 minutos, la carga de la batería va por el 86%.
Es normal que se tarde tanto tiempo en cargar este aparatito :(

Gracias!!!, saluditos,,,

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Ago 2010, 16:50# 3

A ver, te voy a resumir un poco las típicas dudas que pueden surgir.

Primera carga:
Lo ideal cuando recibes el iPad es hacer lo que se hace con un Macbook: Enchufas el iPad al adaptador de corriente y dejas que la batería llegue al 100%, y lo dejas así un par de horas extra. Una vez acabado, desenchufas y usas el iPad normalmente (pero sin enchufarlo a la corriente ni al ordenador) hasta que se apague él solito. Lo dejas apagado durante 5-7 horas y entonces lo pones a cargar hasta el 100% de nuevo. Una vez hecho esto, ya puedes olvidarte de la batería y usarlo tranquilamente. (Es decir, vas usándolo y lo cargas cuando quieras y durante el tiempo que quieras.

Mantenimiento de la batería: