Estás en: carga de bateria

carga de bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 20:23# 1

Hola, muy buenas. El lunes adquiri un ipad 4, y esta mañana he agotado la bateria que me venia, y he quedado gratamente sorprendido con su duracion y eso que no estaba al 100%

Mi duda ha venido cuando he apagado el dispositivo cuando me quedaba un 3% y lo he puesto a cargar, entonces nada mas conectarlo, se ha encendido, y se me ha hecho raro, lo he vuelto a apagar pero estando apagado mientras se carga no se puede saber el nivel de carga, no aparece ningun logo de bateria ni nada.

Asi que lo he desconectado y vuelto a conectar y lo he dejado cargando encendido.

Es normal eso?
Entonces se debe cargar siempre encendido?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2014, 02:46# 2

Es normal.. tu iPad vuelve a encender en unos 10 a 20 minutos o cuando la carga suba alrededor de un 12%, cualquiera de las dos situaciones que se presente primero.

No es mala idea permitir un nivel de carga para que la batería asuma la demanda del iPad. Este fenómeno está diseñado para prolongar la vida de la batería. Yo tengo un iPad 2 que se ha recargado unas mil veces y la batería sigue como el primer día.

Por aquí te dejo un enlace de Soporte de Apple sobre como cuidar la batería en el iPad

También dos publicaciones en este iPadForos para conservar carga:

1.- 23 consejos para conservar carga de la batería en iOS
2.- Como mejorar la batería en iOS 8

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Sep 2014, 22:01# 3

Muchas gracias por la info!

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad