Duda sobre firmware y actualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 11:09# 1

Hola, muy buenas!

Soy novato en esto del Ipad, de hecho aun no lo tengo en mis manos, pero antes de tenerlo quiero estar informado y tener todas mis dudas resueltas. Si fueran tan amables de responderme unas breves preguntas acerca de actualizaciones y demás lo agradecería emo:-:3

He aquí mis dudas:

1. ¿En que versión (firmware) suele venir por defecto el ipad?

2. ¿Es necesario actualizar el ipad a la ultima versión que va apareciendo periodicamente?

3. ¿Se puede actualizar el Ipad con Jailbreak de forma normal, por Itunes?

4. ¿Al actualizar se pierden las aplicaciones descargadas? ¿Se borran?

5. ¿Que actualización es recomendable tener?

En mis otros post me habés ayudado bastante, espero que podáis ayudarme a resolver estas últimas dudas que me han ido surgiendo.

Gracias X adelantado y saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
12 Feb 2011, 20:53# 2
m-foxhound48 escribió:Hola, muy buenas!

Soy novato en esto del Ipad, de hecho aun no lo tengo en mis manos, pero antes de tenerlo quiero estar informado y tener todas mis dudas resueltas. Si fueran tan amables de responderme unas breves preguntas acerca de actualizaciones y demás lo agradecería emo:-:3

He aquí mis dudas:

1. ¿En que versión (firmware) suele venir por defecto el ipad?

2. ¿Es necesario actualizar el ipad a la ultima versión que va apareciendo periodicamente?

3. ¿Se puede actualizar el Ipad con Jailbreak de forma normal, por Itunes?

4. ¿Al actualizar se pierden las aplicaciones descargadas? ¿Se borran?

5. ¿Que actualización es recomendable tener?

En mis otros post me habés ayudado bastante, espero que podáis ayudarme a resolver estas últimas dudas que me han ido surgiendo.

Gracias X adelantado y saludos!!!


1.- En la 4.2.1

2.- NO, pero es recomendable, si eres jailbreaker sueles tener la última versión con JB untethered disponible (4.2.1 en este caso)

3.- Perfectamente, pero solo a una versión con jailbreak disponible, y si actualizas tendrás que hecer JB otra vez.

4.- Se borra todo, pero al sincronizar con iTunes se restaura todo, fotos, música, apps...

5.- Para mi, la última con JB untethered, osea 4.2.1 en estos momentos. Si no eres jailbreaker, la última disponible.
Última edición por Daxx13 el 12 Feb 2011, 22:01, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m-foxhound48
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 21:49# 3

guau! Muchas gracias por tus respuestas, me han ayudado mucho, de verdad!

Menos mal k existen los foros, y, claro está, los foreros dispuestos a responder a inexpertos como yo!

:thanks: y Saludoooos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad