Estás en: custom firmware

custom firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
01 Jun 2011, 21:47# 1

Hola amigos bueno pues vereis es que tengo un iphone 3g de 16gb comprado de segunda mano y cuando lo compre venia con la 3.2.2 con cydia instalado el iphone era de movistar pero funcionaba tambien con otras compañias, y yo en aque entonces no sabía nada de esto del jailbreak y demas total que lo enchufe a itunes y le dia actualizar a la versión 4.2.1 y resulta que al terminar la instalacion no me dejaba acceder al telefono es decir se queda en la pantalla en la que me pedia las sim original del telefono y claro como era de segunda mano no la tenia la que tenia era de orange, entonces la unica solucion que vi era meterle un custom firmware que me saltara ese paso y que viniera ya preparado para meterle cualquier tarjeta y asi fue le meti el custom firmware y sin problemas se quito el mensaje de esa sim le meti la de orange y listo, ya que vi que para liberar el iphone la unica manera es poder tener ese paso echo y ya entonces instalar ultrasnow y liberarlo pero claro como no tenia la sim no podia instalarlo no me dejaba y entonces la cuestion es que ahora quiero actualizarlo a la 4.3.3 pero no encuentro ningun custom firmware el que le tengo metido ahora es de la 4.2.1, donde prodria encontrar alguno?

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad