Duda fotos carrete

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
20 Oct 2010, 11:30# 1

Por favor ¿podeis decirme por qué algunas fotos que se guardan en carrete se guardan en forma vertical y otras no? . El problema es que las que quiero que se guarden en forma horizontal para después ponerla como fondo de escritorio, aunque tú las pongas en horizontal bloqueando el escritorio, después salen en vertical?. .¿Hay alguna forma de modificar ésto?
Gracias y saludos. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Oct 2010, 12:19# 2

pues no estoy seguro pero imagino que dependera de como pongas el telefono a la hora tirar la foto si pones el tlf en horizontal la foto sera horizontal

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosabel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
20 Oct 2010, 16:57# 3
tioma escribió:pues no estoy seguro pero imagino que dependera de como pongas el telefono a la hora tirar la foto si pones el tlf en horizontal la foto sera horizontal


Gracias, pero no me refería al iphone.

Lo que yo pregunto es del ipad y es por ejemplo, cuando recibes una presentación de imágenes y estando la imagen en horizontal, le haces una foto presionando los dos botones y luego te la guarda en vertical, ¿me entendéis ahora? ;)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Oct 2010, 18:30# 4

si ahora te entiendo.
tienes que tener el ipad cogido en la posicion que quieres que se vea la foto.
entonces te vas a carrete y cuando tengas la posicion de ver la foto bien bloqueas la pantalla.
lo que si te digo que para ver una foto esta bien pero si es una presentacion es un coñazo tener que hacer esto a cada imagen.
pd: no se si ahora me he explicado yo bien

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
20 Oct 2010, 22:20# 5

Esto que me comentas ya lo había hecho pero no funciona, cuando vas a la imagen se ha vuelto a dar la vuelta. :doh:
Gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Oct 2010, 22:37# 6
Rosabel escribió:Esto que me comentas ya lo había hecho pero no funciona, cuando vas a la imagen se ha vuelto a dar la vuelta. :doh:
Gracias y saludos.


no, a ver si me explico mejor:
una captura cuando esta tomada en forma horizontal ( con el boton home a la izquierda) si te vas al carrete con el ipad en la misma posicion esa foto la veras de canto ( verdad).
entonces lo que tienes que hacer es poner el ipad en vertical ( home abajo) y bloquear la pantalla y ya la puedes ver igual que la toma de captura.
es un poco lioso de explicar y engorroso de hacer pero espero haberme explicado y que te sirva de algo
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad