dropbox sube a ipad en fotos imágenes de presentaciones de imac ¿como evitarlo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
10 Dic 2013, 23:40# 1

Hola, tras una búsqueda infructuosa de algo parecido a mi problema en los temas de ipadforos os comento.
Tengo ipad (hace ya 6 meses) y vengo trabajando con dropbox sin problemas. Hace poco (días) he adquirido un imac, y lo he sincronizado con dropbox para trabajar los documentos en cualquier dispositivo. Todo bien, pero hace unos días observo algo que no termino de entender. En el dropbox del ipad, en la pestaña "fotos" me están apareciendo algo parecido a capturas de pantalla de mis presentaciones que he subido a dropbox desde mi imac. Son las presentaciones (Keynote) que estoy trabajando en la actualidad. Debe estar configurado para hacerlo, pero no sé como evitarlo. El caso que no encuentro carpeta, ni lugar donde poder ver estas imágenes en mi carpeta dropbox en el imac, y rastrear el origen del problema. Solo las encuentro en la parte de "fotos" del ipad ¿?, no en la pestaña "archivos".
Necesito ayuda, porque no deja de subir ¿capturas de pantalla? de cada diapositiva de las presentaciones Keynote y de las imágenes de las mismas. ¿Como puedo evitar que esto suceda?
Si hubiera algún hilo que me pudiera orientar, por favor, indicármelo y sigo en él (no he encontrado nada parecido).
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
11 Dic 2013, 02:32# 2

Pues ya me he dado cuenta de lo que sucede. Cada vez que subo un archivo Keynote (presentación) a dropbox, sale en dropbox Internet (no en mi carpeta dropbox del imac, por eso no me dí cuenta) una carpeta con un símbolo como una caja de madera con una flecha hacia abajo. Esta carpeta tiene en su interior varias cosas. Una de ellas es una carpeta llamada "Data" que guarda imágenes de todas las "miniaturas" e imágenes del archivo en cuestión, y que dropbox interpreta como tal y por tanto mete en la carpeta "fotos" de mi ipad. Solucción: no subir a mi carpeta de dropbox ningún archivo-presentación de Keynote, pues me lo va a hacer con todos, y es un fastidio ir borrando tanto archivo, para evitar que me sature la poca capacidad que me va quedando en el ipad.
Espero que esto pueda ayudar a alguien en situación similar.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad