Donde esta la opción de CARAS en fotos del iPad .???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
07 Jul 2010, 19:35# 1

No lo encuentro , me dicen que esta junto a lugares pero no lo veo ,,, alguien que lo sepa .?? Gracias emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jul 2010, 19:40# 2

A mi si que me sale entre albumes y lugares, pero claro imagino que sera por tener un Mac con la aplicacion de Apple llamada iPhoto que es donde tu le dices quien es cada cara y el te reconoce el resto.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 19:41# 3

En el ipad solo sale albumes lugares y fotos lo de las caras solo es iphoto (mac) yo tengo mac y no me sale eso que dices

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kh712
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jul 2010, 20:00# 4
Buachaval escribió:En el ipad solo sale albumes lugares y fotos lo de las caras solo es iphoto (mac) yo tengo mac y no me sale eso que dices


Tienes que entrar en iPhoto y seleccionar la imagen que quieras (obviamente una que tenga caras jejeje) y abajo a la izquierda te sale una opcion que pone NOMBRE y si te sale un recuadro en las caras que el reconoce le pones un nombre y si no te sale pues le dices añadir nombre.

Veras que el programa empezara a pensar porque ira identificando foto por foto a las personas que vayas añadiendo y luego te preguntara si son o no son.

Despues por ultimo solo tienes que volver a sincronizar, y si sincronizas algun album que contenta caras ya te saldra
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: loladelgadoBuachaval
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 20:02# 5

Ok ya imagine que deberia activar caras en iphoto gracias

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
07 Jul 2010, 20:13# 6

Gracias ... Me estaba volviendo loco buscando FACES .... Claro. , no tengo MAC ,,,gracias emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Jul 2010, 20:21# 7

y ya puestos.. no hay ningun programita en win que puedea hacer algo parecido??
creo que es una pasada el tema de caras/lugares del iphoto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
11 Jul 2010, 11:01# 8
rdegea escribió:y ya puestos.. no hay ningun programita en win que puedea hacer algo parecido??
creo que es una pasada el tema de caras/lugares del iphoto.

Prueba Picasa. Lo compró Google hace tres años o así. Toda una garantía. Tienen versión Mac y versión Windows.
No lo confundas con Picasaweb, que es el servivio de picasa para tener albumes online.
Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2011, 17:29# 9

a mi no me sale ni lugares, ¿porque?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 20:17# 10

Hola a todos, tengo el nuevo ipad y ya baje la aplicacion ifotos pero no me sale la opcion de caras ni lugares.....no tengo mac y mi sincronizacion es con windows.......he abierto una foto como dicen lineas arriba pero no me sale la opcion de poner nombre........me pueden ayudar a lograr encontrar esta funcion ya que en la keynote del ipad y nen el video oficial sale como que viene con esta funcion pero no sale nada.
Espero me ayuden, muchas gracias adelantadas

Gracias  

Publicidad
Publicidad