Diferencias entre el iPad 3G y el iPad WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
06 May 2010, 18:59# 1

Hola tengo pensado comprarme un ipad y no sé que modelo comprarme. Mi principal uso sería navegar en casa, leer pdf pero a la vez navegar más o menos 1 hora al día en el tren con mi tarifa de simyo.
Actualmente tengo un iphone 3g y no sé si en este caso me serviría como moden o sería un coñazo, asimismo me gustaría saber que diferencias hay además del 3g porque creo que este último tiene gps y el wifi no por lo que para el coche a lo mejor no me importaría pagar 100 € más.

Gracias

Última edición por Akuario el 10 May 2010, 16:31, editado 1 vez en total
Razón: Modificado el título. No se debe poner en mayúsculas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
06 May 2010, 20:47# 2

Las diferencias solo son esas que ya comentas, el Gps y como no la conexion 3G. Si tienes el jailbreak en tu iPhone 3G puedes convertirlo en un router wifi para que el iPad o cualquier ordenador use la conexion del iPhone. Eso si, este metodo te dejara sin bateria en el iPhone en muy pocas horas.

Ese es el remedio casero que hay demomento, ahora eres tu quien tiene que decidir si con eso te vale o si te merece la pena contratar otra tarifa de datos para el iPad

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 23:05# 3

Otra solución es usar un MIFI para la conexión 3G, pero además es posible que la operadora que te proporciona tarifa de datos, una vez salga el iPad y con él las tarjetas micro-SIM, te proporcione el servicio multiSIM (así es como lo llama telefónica, o debería decir movistar? :mrgreen: ), que consiste en hacerte una o varias tarjetas SIM más y poder usarlas a la vez: http://www.ipadforos.com/problemas/ipad-wifi-ipad3g-t44.html

En cuanto al GPS, otra solución es tener hecho el jailbreak al iPad y usar el programa RoqyGPS y un GPS externo compatible

La decision es tuya ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
09 May 2010, 23:34# 4

Gracias por vuestros comentarios, al final he pedido el 3G.
Me esta surgiendo ahora que si me lo traen de USA si voy a tener que comprarme un adaptador para el cargador
saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 May 2010, 16:18# 5

Seguramente lo que necesitarás será sólo un adaptador del tipo de enchufe, el que cambia de las dos patillas planas de US a las dos patillas redondas nuestro, pero eso vale 1-2 euros.

En el iphone y en los portátiles normales al menos NO hace falta un adaptador de potencia (120 a 220W) así que supongo que en el ipad tampoco...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad