¿Diferencias entre ipad3 y nuevo ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 15:25# 1

Hola a todos, estoy pensando en comprar un ipad.

Me gustaría saber que diferencia hay entre el ipad de 3ª y el de 4ª, ¿merece mucho la pena el nuevo?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2013, 16:43# 2

En esta página de soporte de Apple se comparan los diferentes modelos de iPads. Es un buen punto de partida para enterarte de sus coincidencias y diferencias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
13 Ene 2013, 17:17# 3
pivek escribió:En esta página de soporte de Apple se comparan los diferentes modelos de iPads. Es un buen punto de partida para enterarte de sus coincidencias y diferencias.


Es un buen punto de partida para quedarte igual ya que en esa página no se compara el iPad 3 con el 4.
___

Diferencias reales es que tiene mejor procesador. Si no te importa gastarte un poco más para tener el más moderno y así tener acceso a todas las novedades de software cómprate el 4. Si eso último te da igual cómprate el 3.

Aunque vamos esa es sólo mi opinión.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ene 2013, 01:31# 4
:risa: No se si es un record, pero al menos si es buen average...Me considero el forero mas citado por un mismo forero en todo el iPadForo, Creo que los moderadores deberían considerar un "Salón de la Fama" para tales logros. :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Ene 2013, 04:05# 5


Aquí te dejo la presentación del iPad 4 en el YouTube de DailyMotion
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ene 2013, 04:19# 6

Que diferencias hay entre el iPad 3 y el iPad 4:

Texto citado
Cuando Apple presentó el iPad 4, todos nos sorprendimos ya que no es normal que Apple presente una actualización de un producto suyo en el mismo año. Esto nunca hubiese pasado si Steve Jobs hubiese estado vivo ya que cuando el estaba en Apple nunca pasó pero quizás este es el nuevo estilo de Tim Cook. Por un lado es bueno ya que uno recibe lo último más rápido pero por otro lado parece que Apple piensa que todos sus fans siempre van a tener el dinero necesario para comprar x producto que solo han mejorado un poco.


Leer todo el articulo AQUI
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 18:36# 7

gracias por las respuestas, me han sido de mucha ayuda ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad