Mi pc no me detecta un ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Jul 2012, 16:09# 1

Hola compis,haber tengo un nuevo problema,pues quiero hacerle el jailbreak al ipad de un colega, y resulta que no me detecta mi pc el ipad,en cambio el mio lo detecta bien,y he metido el ipad de mi colegaº en otro pc de otra persona, y si lo detecta,osea todo esto que estoy contando abriendo el itunes,haber si me podeis explicar o decir ,porque mi ordenador no detecta el ipad de mi colega,pues lo necesito para hacerle el jailbreak,y ya de paso ,os voy a preguntar otra cosa,el ipad para hacerle el jailbreak,tiene que estar conectado a internet o no?espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Jul 2012, 00:42# 2

Asegurate que tu PC instale los drivers USB adecuados del nuevo iPad primero antes de utilizarlo. Es un proceso de tu PC que durará un par de minutos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Jul 2012, 01:19# 3
pivek escribió:Asegurate que tu PC instale los drivers USB adecuados del nuevo iPad primero antes de utilizarlo. Es un proceso de tu PC que durará un par de minutos.

Pero compi mi ipad2 que si me lo reconoce,es igual al ipad2 de mi amigo que no me lo reconoce,y otra cosa,donde miro que tenga los drivers USB adecuados del nuevo ipad,y como lo soluciono,gracias de antemano y saludos
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2012, 01:38# 4
pedraca escribió:
pivek escribió:Asegurate que tu PC instale los drivers USB adecuados del nuevo iPad primero antes de utilizarlo. Es un proceso de tu PC que durará un par de minutos.

Pero compi mi ipad2 que si me lo reconoce,es igual al ipad2 de mi amigo que no me lo reconoce,y otra cosa,donde miro que tenga los drivers USB adecuados del nuevo ipad,y como lo soluciono,gracias de antemano y saludos


Al conectar el iPad de tu amigo espera un par de minutos a ver si aparece una notificación del sistema en el pc, si no realiza el jailbreak en otro pc.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Jul 2012, 03:46# 5
asdf24 escribió:
pedraca escribió:
pivek escribió:Asegurate que tu PC instale los drivers USB adecuados del nuevo iPad primero antes de utilizarlo. Es un proceso de tu PC que durará un par de minutos.

Pero compi mi ipad2 que si me lo reconoce,es igual al ipad2 de mi amigo que no me lo reconoce,y otra cosa,donde miro que tenga los drivers USB adecuados del nuevo ipad,y como lo soluciono,gracias de antemano y saludos


Al conectar el iPad de tu amigo espera un par de minutos a ver si aparece una notificación del sistema en el pc, si no realiza el jailbreak en otro pc.

Gracias compi por tu respuesta,es lo que he hecho,realizarle el jailbreak en otro pc,pero me gustaria saber ya por cabezoneria y por aprender tambien algo,porque no me reconoce el ipad2 de mi colega y el mio si,si son iguales,espero alguien me saque de dudas,gracias de antemano y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad