Itunes no detecta el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 May 2013, 15:14# 1

Bueno mi duda es la siguiente, tengo un ipad desde hace tiempo y hoy me decidí a conectarlo a mi pc.

He instalado itunes pero no me lo detecta. He entrado en varios tutoriales y he probado muchas cosas (reiniciar tanto el ipad como el ordenador, reinstalar itunes, desactivar y activar el apple mobile device support, etc), pero nada.

Una de las cosas que vi fue la de comprobar si funciona el driver del apple mobile device support, pero lo cierto es que ese driver no me aparece en la lista, así que podría tener algo que ver.

¿Qué creéis que debería hacer?

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
25 May 2013, 15:20# 2

¿Has mirado que no sea el cable o el puerto usb?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 May 2013, 15:33# 3

Esta claro que no es eso, porque el ordenador detecta perfectamente el ipad(como si fuera una cámara). Pero itunes lo ignora.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
25 May 2013, 16:51# 4

Te lo pregunté porque no lo habías comentado.
¿Qué versión de windows tienes? ¿descargas la última versión de iTunes de la web de apple? ¿has probado en otro pc?¿tienes jailbreak en el ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 May 2013, 17:01# 5

Bueno lo siento, se me olvidó ponerlo :upsss:

Uso windows xp, el ipad no tiene jailbreak, y ahora mismo no tengo otro ordenador donde probar.

De todos modos ya te digo que el ipad no tiene nada raro, el iOS está en la última versión, y nunca antes había probado a conectarlo

El itunes está descargado de la web de Apple y es la última versión

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 May 2013, 20:19# 6

Hola franglez

El problema que tienes es que no tienes instalado el Apple mobile device, sin esto nunca te reconocerá tu iPad. Ya se que has eliminado el iTunes y lo has vuelto a instalar, pero esto no es suficiente, has de eliminar todos los componentes asociados a el.

Seguramente no hayas usado hace mucho ese PC para tu iPad, y el iTunes lo tendrías muy antiguo, pero en cualquier caso, haz esto, eliminara todos los restos, y muy importante es hacerlo en el orden que te pongo aquí.

1- Cierra estos programas si se están ejecutando:
iTunes

QuickTime Player

Apple Software Update

2- En el menú Inicio, selecciona Panel de control.
3- En Panel de control, abre "Agregar o quitar programas".
4- Selecciona iTunes en la lista Programas actualmente instalados y, a continuación, haz clic en Quitar.
5- Cuando se te pregunte si deseas eliminar iTunes, selecciona Sí.
6- Una vez completada la desinstalación, no reinicies el ordenador aunque se te solicite.
7- Si hubiera otras entradas de programa para iTunes en Agregar o quitar programas, elimínalas también repitiendo los pasos 4 al 6.
8- Elimina todas las aplicaciones iPod Updater que encuentres de la misma forma que eliminaste iTunes.
9- Elimina todas las entradas de QuickTime de la misma forma que eliminaste iTunes.
10- Elimina todas las entradas de Apple Software Update de la misma forma que eliminaste iTunes.
11- Elimina todas las entradas de Apple Mobile Device Support de la misma forma que eliminaste iTunes.
12- Elimina todas las entradas de Bonjour de la misma forma que eliminaste iTunes.
13- Elimina todas las entradas de Apple Application Support de la misma forma que eliminaste iTunes.
14- Reinicia el ordenador.

Una vez hecho esto, vuelve a bajar el iTunes desde la página oficial de Apple y luego conecta tu iPad, y debería funcionar.

Ya contarás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
25 May 2013, 20:28# 7

Entiendo que también tienes el xp actualizado al día.
Yo para descartar cosas probaría en otro ordenador pues es muy extraño que teniéndolo todo correcto no te lo reconozca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad