Despues de instalar Ios 5 no me restaura bien el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 17:22# 1

Hola, he instalado ios 5 en mi ipad y antes que nada, Itunes hizo copia de seguridad en mi pc. Despues me da a elegir entre iniciar como ipad nuevo (o algo así) o restaurar de la copia de seguridad. Hago esto último y despues de un par de horas me vuelve a dar las opciones iniciales, como si no hubiera hecho nada. Qué hago?? me ha pasado ya 3 ó 4 veces

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
15 Oct 2011, 17:39# 2

Pues tienes que darle a la opción de ipad nuevo, porque es casi como tal..allí pedirá tus datos y tendrás que rellenarlos como lo hiciste la primera ves y listo. y la verdad no se porque la manía de actualizar a IO5 si aun no hay jailbreak, pero bueno solo configuralo como ipad nuevo y podrás usarlo con normalidad.


______________________________________________________
Enviado desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 18:07# 3
Aioros escribió:Pues tienes que darle a la opción de ipad nuevo, porque es casi como tal..allí pedirá tus datos y tendrás que rellenarlos como lo hiciste la primera ves y listo. y la verdad no se porque la manía de actualizar a IO5 si aun no hay jailbreak, pero bueno solo configuralo como ipad nuevo y podrás usarlo con normalidad.


______________________________________________________
Enviado desde mi iPad  usando Tapatalk


Al hacer eso, no se me quea como recien comprado? es decir, sin nada??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 19:27# 4
pepemad escribió:
Aioros escribió:Pues tienes que darle a la opción de ipad nuevo, porque es casi como tal..allí pedirá tus datos y tendrás que rellenarlos como lo hiciste la primera ves y listo. y la verdad no se porque la manía de actualizar a IO5 si aun no hay jailbreak, pero bueno solo configuralo como ipad nuevo y podrás usarlo con normalidad.


______________________________________________________
Enviado desde mi iPad  usando Tapatalk


Al hacer eso, no se me quea como recien comprado? es decir, sin nada??

Afirmativo en cuanto a la pérdida de datos y cuidado que de los 5 dispositivos que puedes autorizar gastarás uno, lo del Jailbreak del IOS 5 sabes que de momento sólo es el thetered.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2012, 20:53# 5

tengo un problema parecido.
a mi si me restaura y no me da ningun error pero lo que si que no me aparece ninguna aplicación de las que tenia antes. simplemente las fotos. pero ni aplicación ni canciones. pero lo raro es que me dice en la barra de itunes, estado del ipad. que hay un monton de gB pero catalogado como "otros". y justamente es toda la información anterior que tenia.
sabrian ustedes decirme que sucede y como lo puedo solucionar?

muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad