Hola , despues de instalar apps con Cydia me pasa que ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
06 Mar 2012, 23:25# 1

Hola, soy novato, empese a instalar apps con Cydia, no modifique la clave (alpine), y el Ipad esta como loco.... Creo algo quedo mal con el SBSettings o el SpringBoard.

Los sintomas del Ipad 2 ios 5.0.1 son al encenderlo...: * no se mueve la pantalla horizontal a vertical y viceversa, * el spring board, se ve raro, *entrar al setup ( o la mayoria de los icono/aplicaciones) se vuelve loco imposible de usar. USB no funciona ( Iexplorer, Itunes etc.)

Lo soluciono momentaneamente con el SBSettings menu donde esta el reloj, deslizo hacia la derecha, aparece el otro menu preciono "RESPRING" y todo regresa a la normalidad pero sigo sin poder conectarme atraves de USB, Itunes, iExplorer, etc atraves de la PC y al reiniciar el ipad regresa el problema.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Última edición por waltiti el 07 Mar 2012, 00:33, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Mar 2012, 00:24# 2

Lo del virus en el ordenador es cuestión de pasarle un antivirus. Por ahora no existen virus en iOS 5. Intenta desinstalar las ultimas aplicaciones de cydia que hayas agregado.Si no tendràs que restaurar. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: waltiti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Mar 2012, 04:01# 3
cibercaba escribió:Lo del virus en el ordenador es cuestión de pasarle un antivirus. Por ahora no existen virus en iOS 5. Intenta desinstalar las ultimas aplicaciones de cydia que hayas agregado.Si no tendràs que restaurar. Saludos


Gracias por la respuesta !!!!!

Ya se soluciono borrando las ultimas apps ( Barrel ) y funciona bien.

Pero el USB sige SIN funcionar....????

por ejemplo:

* el programa Itunes me dice que " Apple Mobile Device service not started", pero voy al control panel a services, lo activo, lo corro y sige igual. ( por mas que reboot el ipad y la pc)

*con el programa DiskAid me dice "error registering callbacks from device"


Alguna idea??????????????????

gracias
Última edición por waltiti el 07 Mar 2012, 21:41, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Mar 2012, 17:42# 4

Reinstala itunes

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: waltiti
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
08 Mar 2012, 18:18# 5
cibercaba escribió:Reinstala itunes


Gracias , todo regreso a la normalidad, el "barrel" me estaba dando problemas, creo hace conflicto con otra app que no se cual es.
Gracias  

Publicidad
Publicidad