Después de 15 horas, no termina de restaurar contenidos y ajustes en iPad 2 32Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 09:12# 1

Hola

Ayer dí a restablecer contenidos y ajustes en ipad 2 ya que tenía un montón de aplicaciones y cosas y quería limpiarlo, por lo que decidí dejarlo con los ajustes de fábrica, como si estuviera recién comprado.
Ayer a eso de las 18,00 de la tarde lo puse y me salió el circulo ese dando vueltas (como cuando apagas el iPad), pero ví que seguía dando vueltas y no terminaba nunca, hoy me he levantado y todavía sigue. De al botón que de sigue el circulo este dando vueltas. Me imagino que no sea normal que tarde más de 15 horas en completarse.

¿Alguna solución o recomendación?
Un Saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
14 May 2012, 09:59# 2

Eso no tarda tanto
Se te ha quedado pillao yo q tu lo ponía en modo dfu y lo restauraba con tinny umbrella al firmware q tenias antes


 enviado desde mi iPhone 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2012, 10:03# 3

Ya está solucionado, se había quedado colgado. Me ha dado por resetearle (mantener 10 segundos pulsando boton home y power/lock). Se ha reiniciado correctamente y resulta que no había borrado nada de nada, está como estaba. He probado a restablecer ajustes de fábrica una vez más, pero esta vez desde iTunes...haber que pasa...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 16:44# 4

Me acaba de pasar lo mismo con mi iphone 4 !! Solo lo mire fijo 20 minutos y flipie !!!
El foro me salvo !
Gracias !

Gracias  

Publicidad
Publicidad