Desaparece icono wifi...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
10 May 2010, 02:25# 1

Buenas gente, hoy instale el winterboard, pero sin instalar ningun skin ni nada, el caso es que de repente me doy cuenta de que no me aparece el icono del wifi en el ipad pero si que estoy conectado y tengo internet perfectamente, anteriormente vi que habia pasado, pero solo durante unos pocos segundos, ahora ya no aparece, lleva desaparecido desde entonces....

He desinstalado el winterboard y reiniciado y sigue sin aparecer, alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
10 May 2010, 10:42# 2

Buenas. A mi también me ocurrió lo mismo ayer cuando intente instalar una aplicación vía ssh. Desapareció el icono aunque seguía funcionando la wifi. Intenté restaurar el sistema desde el propio ipad y se me quedo la manzanita a punto de pudrirse. Así que lo restauré por itunes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
10 May 2010, 11:01# 3

Yo lo arregle anoche reiniciando el ipad apretando elmboton de apagado y home a la vez. Y ya se ve siempre, a saber que pasaba....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
10 May 2010, 12:23# 4

Es un bug conocido del iPad, y de hecho está presente incluso cuando hay de por medio un AirPort o un Time Capsule... Al encendido a veces no es capaz de reconectar.

Mi iPad también falla.

La solución más rápida es ir a la configuración, apartado wifi y al entrar ahí él solo se vuelve a reactivar.

A la espera de que Apple saque un parche para ello.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
10 May 2010, 12:32# 5

a mi me pasaba pero ahora ha dejado de hacerlo, fueron solo los primeros dias y ya dejó de hacerlo .... igualmente internet funcionaba perfectamente, era solo fallo de que no aparecia el icono del wifi, nada mas.

Le di un botonazo de home + on/off en plan reinicio forzado y dejó de hacerlo ;);)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2010, 11:26# 6

A mi daba. Ese problema por el openssh, desinstalen y reinicien haber si es ese el problema dd ustedes

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
16 May 2010, 15:53# 7

A mi me pasaba y lo que hice fue restaurar los ajustes de red y listo,volvió a aparecer

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 May 2010, 16:06# 8

Desistalen el OpenSSH y solucionado ,tambien da problamas con el posicionamiento del ipad.Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
31 May 2010, 00:16# 9

A mi me seguía pasando cuando tenía el openshh instalado,pues lo que hice fue instalar el sbssettings y cuando no me sale le hago un respring desde el sbsettings y voalá,vuelve a aparecer el icono,lo dejo por si alguien no quiere quitar el openshh como yo,ya que me hace falta.

Un saludo

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 03:19# 10

Corroboro lo que ha dicho loren21. Haciendo un respring vuelve a aparecer hasta la proxima

Gracias  

Publicidad
Publicidad