Correr aplicaciones desde un usb en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
08 Nov 2012, 02:29# 1

Saludos

Me puse a jugar con el ifile y copie unos juegos al usb para correrlos desde alli y si me funciono, probe con un programa de autodesk y tambien me funciono, asi que decidi hacerlo con el homedesing gold y este no se dejo, asi que tengo una pregunta

Cuando copio la aplicacion al usb se copia su carpeta y arrastra un archivo que tiene el mismo nombre de la carpeta pero que empieza con " ._45739......" y solo pesa 4kb, que me imagino que es el acceso directo para que aparezca en el ipad y poderlo correr. Pero en el homedesing, no me deja hacerlo, no arrastra tal archivo.

Alguno de ustedes podria orientarme en donde se generan o se guardan dichos archivos.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 19:44# 2

Hey como haces para correr los ".ipa" de un usb con ifile?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
17 Feb 2013, 21:03# 3

pues primero necesitas JB, despues buscas en aplicaciones la carpeta del juego que quieres mover al usb, la seleccionas y la cortas y pegas en en ifile, sin cerrarlo cuando termine de copiarlo crea un enlace de la usb al directorio de aplicaciones y listo.

El icono desaparece cuando desconectas el usb y aparece cuando lo conectas. A mi me parece mejor un respring cuando conectes y cuando termines de jugar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2013, 19:26# 4
judo escribió:pues primero necesitas JB, despues buscas en aplicaciones la carpeta del juego que quieres mover al usb, la seleccionas y la cortas y pegas en en ifile, sin cerrarlo cuando termine de copiarlo crea un enlace de la usb al directorio de aplicaciones y listo.

El icono desaparece cuando desconectas el usb y aparece cuando lo conectas. A mi me parece mejor un respring cuando conectes y cuando termines de jugar.


Lo que tu dices es que hay que instalarlo en el ipad normalmente, y una vez que se creen los archivos de la app en el ipad moverlos al usb con ifile?

Lo demas si lo entendi de crear un acceso directo de la carpeta copiada en el usb a el directorio en donde se encontraban antes estos archivos de manera que el ipad crea que estan instalados o me equivoco?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
17 Jul 2013, 20:06# 5

Si eso es exactamente, sólo que tiene que crearse ese archivo que menciono más arriba. El único detalle es que aveces lo crea y aveces no. Sólo lo intento una vez más y por lo general lo hace, pero hay algunos que nomás no pude, sólo es probar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 20:07# 6

Hola judo

He estado trasteando con ese mismo tema, pero me he encontrado con el problema de que desaparecen los iconos de las aplicaciones movidas al usb al cabo de un tiempo. Por mucho respring que haga se han ido y no vuelven... ¿No te ha pasado lo mismo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad