Cierre de aplicaciones desde la ultima actualización en un iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 4
02 Dic 2011, 07:39# 1

Buenos días, tengo una duda, desde la ultima actualización del ipad1, de vez en cuando se cierran de forma inesperada tanto el Safari como el correo, es decir estoy viendo alguna pagina web y de repente se sale al escritorio. Esto antes e la ultima gran actualización no sucedía o era algo muy esporádico. He preguntado a algún amigo y también le pasa. Es normal? Sucedelo mismo a otras personas. Tengo un ipad1 64gb 3G-wifi, actualizado hasta la ultima versión conocida.
Graciosa todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
02 Dic 2011, 08:18# 2

Pues te voy a dar una mala noticia.

Es un problema común que le ha ocurrido a muchísima gente, inlcuida a mi (soy poseedor de un iPad2). A mi la única forma que he tenido de que se me hayan solucionado los problemas que comentas es haciendo un RESET total de fábrica, esto es, una restauración de iPad como dispositivo nuevo.

Lo malo, que es un coñazo porque tardas bastante y tendrás que volver a tener que configurar tus cuentas de correo, favoritos de internet, meter las aplicaciones, etc; además de perder los progresos de tus juegos.

Yo lo he hecho, y mucha gente lo ha comentado en el foro oficial y desde entonces puedo asegurar que los cierres en los programas se me han terminado. El único que me da problemas en ocasiones es Safari, aunque sólo se me ha cerrado una vez en mis últimas 2 semanas.

Lo del Safari (es una opinión personal) creo de todas formas que es un problema relacionado con el "javascript" y a una falta de memoria. Safarui ha aumentado mucho la velocidad, pero a mi entender a costa de inestabilidad.

Estos cierres inesperados son más frecuentes en el iPad1, aunque algunos usuarios también los ha experimentado en el 2 (como yo).

La actualización a IOS 5 no ha sido muy pulida que digamos, hablando de Apple. En cuanto a estos problemas que comentas. muchísima gente en los foros oficiales se está quejando... Aquí le puedes echar un vistazo:
https://discussions.apple.com/message/16892785#16892785
Por ahora Apple da el silencio por respuesta...

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad