Problema cuenta correo Exchange vuelve inestable al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 20:17# 1

He configurado una cuenta de Mail de mi trabajo a través de Exchange según la opción de configuración.
Durante dos días todo ha funcionado a la perfección hasta que de improviso se ha vuelto totalmente inestable, apareciendo cada dos minutos la manzana reiniciandose looping afectando a cualquier aplicación.

Después de volverme loco reseteando el sistema el problema persistía al intentar acceder al email. Hasta tal punto ha sido mi desesperación que he restaurado el software totalmente dos veces, sin que haya solucionado el problema.

La única forma de estabilizar el sistema ha sido desactivar la pestaña de Mail en las opciones de sincronización de la cuenta de Mail Exchange y mantener sincronizado los Contactos y el Calendario de Exchange.

Hay alguién que haya sufrido el mismo problema y haya podido solucionarlo?

Si el Ipad Nº puede funcionar correctamente con el Correo Corporativo de empresa será un obstáculo importante para poder utilizarlo como herramienta de trabajo.

Gracias por vuestra cooperación.
Inquero

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 21:48# 2

Yo le he puesto mi outlook del trabajo y dos cuentas de gmail y no he tenido ese problema...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:47# 3

Desactiva la opción de Push a ver qué tal.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 16:45# 4

He probado desconectando el botón Push pero lamentablemente sigue sin funcionar.
Please si alguien ha superado el problema que ponga en común la solución ......el mundo entero se lo agradecerá .

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Jul 2010, 18:15# 5

Hola a todos, otra vez por aquí. Respecto al problema de inestabilidad generado por la activación de la cuenta Exchange he conseguido estabilizar el problema, ya que desde el último post no me ha vuelto a fallar.

Las variables que he usado para conseguirlo han sido:

- en el apartado de " días de e-mail" he seleccionado "sin límite".
- he desactivado el servicio SSL

El secreto es no cerrar la sesión muy a menudo más bien mantener el ipad en stand-by la mayor parte de las veces e ir recargando la batería según sea necesario.

Bueno esto es todo ......espero que le pueda servir a aquellos que sufran del mismo tipo de inconveniente.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
12 Jul 2010, 19:48# 6

A mí me va perfecto con cuentas de GMail ;)

Puedes intentar una cosa:
Create una cuenta en GMail solo para el iPad (así no recibirás SPAM), y después haz que la cuenta reciba todo lo de tu cuenta del trabajo, de ese modo, tu iPad solo debe leer la de GMail, pero ahí puedes meter varias cuentas externas ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Jul 2010, 20:26# 7

Gracias Caronte por la sugerencia, la verdad es que es ingenioso...no lo sabía...lo voy a probar.

Por cierto sincroniza también la Agenda y Contactos con este sistema o sólo es puramente para recibir el e-mail de la cuenta Exchange?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
14 Jul 2010, 23:32# 8

Me temo que sólo sirve para el mail.
Yo tengo 2 de gmail y una de outlook (con calendario y contactos) y sin problemas. No apago nunca (o casi nunca).

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad